Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

Seguramente será una idea descabellada, peeeero....y dado que ella no puede pedir el divorcio, no será que se quiere divorciar ella?...no será que se asesorado y no le pueden apartar totalmente de la educación de las botijas, que lo negociado económicamente la deja más que bien, junto con las dos casas y todo lo que no nos consta, más lo recaudado en las cajas de galletas que bien negociado da para mucho, y que tal vez podría tener otro amor que caliente su corazón...Podría ser que ella estuviera "forzando" con su mal comportamiento y actitudes que España la rechace y el mojón se vea obligado a separarse????...yo ya no sé qué pensar....
No digo yo que no hayas dado en el blanco. El futuro lo tiene asegurado y por su actitud parece que está más que harta del postureo. Y una cosa es que la educación de sus hijas pase a ser competencia de CR y otra que vaya a dejar de verlas, con lo que tan dramático no es.
 
Si de la consorte del Rey depende...no creo que se divorcie...NUNCA.
Y si, ...es consorte y nada más que consorte...Doña Penny.
 
Si de la consorte del Rey depende...no creo que se divorcie...NUNCA.
Y si, ...es consorte y nada más que consorte...Doña Penny.
Yo creo que tampoco lo haga, sería dar la razón a JuanCa y el "niño de mami" no le daría esa alegria en vida. Yo creo que todavía no le dio alegría desde que es Rey...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back