Nota de corte para universidad

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.523
Hola , me gustaría entrar a enfermería el próximo año y la nota de corte con mi grado superior no me da , si por ejemplo entro en otra logopedia que es de la misma tama luego podría pasarme a enfermería?
Nosé como hacerlo , no quiero ir a privada son 9000 euros aquí..
 
Que yo sepa para acceder con el grado superior tienes que presentarte a las optativas en la Selectividad, ahí tienes un filón porque si te presentas a las asignaturas que ponderan para Enfermería, puedes entrar con nota.
Cambiarse de una carrera a otra depende de tu expediente en la Universidad (notas) y si permiten el cambio desde la carrera que estés cursando.
 
Holaa Prima, yo tengo conocidas mías que con la nota media del grado superior de laboratorio clinico no le llegaban para enfermería y se presentaron a Química y Biología en selectividad para subir nota, y entraron (De esto hace ya dos años)
yo te animo y te apoyo a que te presentes pri, a mi en un futuro no muy lejano me gustaría también hacer la carrera la encuentro muy interesante sobretodo las asignaturas relacionadas con Hematología.
Yo conozco a dos chicos que han acabado la carrera y que ahora están trabajando (en plan en playas y tal parecido a un ambulatorio)
Ánimo!! ?
 
Hola , me gustaría entrar a enfermería el próximo año y la nota de corte con mi grado superior no me da , si por ejemplo entro en otra logopedia que es de la misma tama luego podría pasarme a enfermería?
Nosé como hacerlo , no quiero ir a privada son 9000 euros aquí..
No puedes cambiarte de carrera como tal.Lo que si es posible es si haces primero de una carrera relacionada, si al año siguiente logras entrar a la carrera que quieres por selectividad o otra vía te convalidan las que ya hayas aprobado, si es en la misma universidad, si es una universidad distinta tendrás que recoger un certificado de los temarios de las asignaturas en la universidad de origen y presentarlos en la de destino para ver si te lo convalidan,
 
que yo sepa, por mucho que entres en una y luego quieras cambiarte, te tienen en cuenta la nota con la que entraste, pero yo que tu le enviaba un email a la universidad.
Lo de las optativas para subir nota no te se decir, por q yo entré por bachillerato y todo es bastante claro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
5K
Back