Not Enough Nelsons: familia estadounidense con 16 hijos

Registrado
15 May 2018
Mensajes
871
Calificaciones
7.387
Hola prim@s, he creado un hilo sobre esta familia estadounidense que descubrí hace varios meses y quería ver si alguien más los conoce. Son mormones, de Utah y tienen 16 hijos (9 adoptados y 7 biológicos), en edades de entre 23 y 1 año, y las niñas tienen nombres un poco extravagantes, todas con dos mayúsculas y acabados en ee. La madre se llama Tiffany y el padre Benji, tendrán 40 y algo. Tienen literalmente una mansión de 3 plantas y cada niño tiene su propia habitación o comparten con otro hermano. En general me parecen una buena familia, se nota que quieren a todos sus hijos y los tienen bien cuidados. La única que me chirría es Kass, tiene un canal personal (JustKass) y solo le interesa ser famosa y ganar visitas (en uno de los últimos videos de Q&A a NayVee añadió la pregunta de si le había venido la regla a la niña, e insistió mucho para que respondiera).
Los hijos son:
  • KennaDee (23 años)
  • KassaDee (21 años)
  • Bridger (21 años, adoptado)
  • Journee (21 años, adoptada)
  • Trey (20 años)
  • JaineLee (18 años)
  • LiLee (14 años, adoptada)
  • SaiDee (13 años, adoptada)
  • NayVee (13 años, adoptada)
  • Luke (11 años, adoptado)
  • PaisLee (9 años)
  • DelayNee (9 años, adoptada)
  • PresLee (7 años)
  • ElleCee (7 años, adoptada)
  • Beckham (5 años, adoptado)
  • Ledger (1 año)
 
Última edición:
He leído algo sobre ellos...y me parece genial que también hayan adoptado...
Sí, y la verdad que las historias de los niños dan mucha pena.

Bridger y JourNee son de origen ruso y vivían en un orfanato. JourNee tenía estrabismo y cuando se la llevaron a USA la operaron.

LiLee, SaiDee, Luke, DelayNee, ElleCee y Bechkam son los 6 hermanos, se ve que la madre tenía problemas de drogas. Adoptaron a los 3 primeros y cuando se enteraron de que la madre tuvo otros los adoptaron también. Muchos de ellos nacieron con problemas respiratorios y algunos tienen apnea del sueño.

NayVee venía de una familia conflictiva, con problemas de drogas también por lo que dan a entender. Estuvo desde bebé viviendo de acogida con los Nelsons, no la pudieron adoptar hasta hace un par de años porque el estado intentaba que viviese con su familia biológica (por lo que he leido eran nativos estadounidenses y allí se les dan varias oportunidades para la conciliación).
 
Hola prim@s, he creado un hilo sobre esta familia estadounidense que descubrí hace varios meses y quería ver si alguien más los conoce. Son mormones, de Utah y tienen 16 hijos (9 adoptados y 7 biológicos), en edades de entre 23 y 1 año, y las niñas tienen nombres un poco extravagantes, todas con dos mayúsculas y acabados en ee. La madre se llama Tiffany y el padre Benji, tendrán 40 y algo. Tienen literalmente una mansión de 3 plantas y cada niño tiene su propia habitación o comparten con otro hermano. En general me parecen una buena familia, se nota que quieren a todos sus hijos y los tienen bien cuidados. La única que me chirría es Kass, tiene un canal personal (JustKass) y solo le interesa ser famosa y ganar visitas (en uno de los últimos videos de Q&A a NayVee añadió la pregunta de si le había venido la regla a la niña, e insistió mucho para que respondiera).
Los hijos son:
  • KennaDee (23 años)
  • KassaDee (21 años)
  • Bridger (21 años, adoptado)
  • Journee (21 años, adoptada)
  • Trey (20 años)
  • JaineLee (18 años)
  • LiLee (14 años, adoptada)
  • SaiDee (13 años, adoptada)
  • NayVee (13 años, adoptada)
  • Luke (11 años, adoptado)
  • PaisLee (9 años)
  • DelayNee (9 años, adoptada)
  • PresLee (7 años)
  • ElleCee (7 años, adoptada)
  • Beckham (5 años, adoptado)
  • Ledger (1 año)

Muchísimas gracias por el pedazo de coment!!! Por el vídeo y los nombres y la edad y demás!!! Lo he disfrutado viéndolo y todo!! Jajajajaj
 
No entiendo mucho a esta familia la verdad.

La madre siempre se queja de que hay mucho trabajo "con 16 hijos", pero es que las dos mayores estan casadas; Bridger y JourNee estaban estudiando fuera y ahora tanto JourNee como Jaine estan fuera de mision. Por no mencionar que Trey es adulto tambien.
Vamos, que en casa hay 11 de los cuales, al menos 3 tienen edad de ayudar un poco en casa.

La casa siempre esta patas arriba, pero hay muchas cosas que no me cuadran:
1: los hijos se van "mudando" de habitacion segun van marchandose y quedandose otras libres. Tiene la zona de los adolescentes y la de los niños. Pero es que Luke, de 12 comparte habitacion con Beckham, de 6, mientras PresLee y ElleCee con 8 estan cada una con su habitacion y tambien PaisLee y DeLayNee con 10.
2: He visto ya 2 videos de ellos comprando las maquinas para la apnea porque 4 tienen esa enfermedad (LiLlee; Luke, DeLayNee y Beckham) pero cada vez que hace un video donde sale que los despierta, ninguno usa la maquina para dormir.
3: me da pena que cuando llegan las navidades o los cumpleaños, a las mas pequeñas practicamente nunca les dan juguetes. Que hacen niñas de 10,8,7.. años con tanta ropa y cosas de maquillaje y decoracion pero sin juguetes? Para mi es quitar parte importante de la infancia de un niño.
4: Que hace la madre con el sombrero puesto dentro de casa?


De los hijos, no aguanto a Kass, Luke y PresLee. La mayor es que siempre tiene que hacer algo para llamar la atencion y chupar camara. Incluso teniendo canal propio. A pesar de tener su propia marca, siempre ha de estar sacando a sus hermanos y cosas asi. Parece que no tenga nada que hacer.
Los otros dos parece que siguen los pasos de su hermana con tanto querer estar en las redes.

Y en cambio otros apenas salen porque no les gusta tanto.
 
Back