Nostalgia... (Válido para todas las casas reales)

6 (1).jpg
Al lado del señor con vaqueros aparecen de izquierda a derecha: Emperador Akihito, principe Akishino, princesa Mako (hija de Akishino), princesa Sayako (hija de los emperadores) y la emperatriz Michiko del Japón
 
Parece que a Hussein le gustaban las mujeres altas.
Me pregunto que hubiese sucedido si Hussein conocía a Noor mientras Alia seguía viva.

La conoció estando Alia viva. El padre de Noor le presentó al rey en el aeropuerto y estaba Alia también. Lo que sucede es que en ese tiempo Noor trabajaba en Irán y fue solo un breve encuentro. Personalmente pienso (puedo estar totalmente equivocada) que Hussein con Alia se casó por amor, pero con Noor lo hizo buscando una compañera de trabajo y de vida adecuada.
 
La conoció estando Alia viva. El padre de Noor le presentó al rey en el aeropuerto y estaba Alia también. Lo que sucede es que en ese tiempo Noor trabajaba en Irán y fue solo un breve encuentro. Personalmente pienso (puedo estar totalmente equivocada) que Hussein con Alia se casó por amor, pero con Noor lo hizo buscando una compañera de trabajo y de vida adecuada.
Va a sonar feo lo que pongo. Pero le vino bien a Noor que Alia haya muerto.
 
Va a sonar feo lo que pongo. Pero le vino bien a Noor que Alia haya muerto.

Verás... Noor no era en absoluto una persona normal por así decirlo. Su familia paterna era millonaria y su padre Najeed Halaby; director ejecutivo de la compañía aérea Pan Am, por eso conocía a Hussein. Te adjunto una foto de Noor cuando era niña con el presidente de USA Johnson, como ves venía de un ambiente elitista. Los padres de Noor no querían que se casase con Hussein en modo alguno. Uno de los motivos era el ambiante familiar del rey. Hijos de tres matrimonios diferentes... Dos ex vivas... Una madre del rey que mandaba mucho... Un país con muchos problemas...
Según cuenta la propia Noor en sus memorias, cuando ella regresa a Jordania, él rey había enviudado y ella había dejado Irán porque no le gustaba el ambiente de opresión que se vivía allí con el Sha. Comienza a trabajar para su padre en Jordania, ya que el rey Hussein quería ampliar y modernizar el aeropuerto de Ammán. En un principio la relación se limitaba a que al rey Hussein le gustaba gastar bromas y ella era muy tímida y se ponía muy colorada. Esto a él le hacía gracia y en cuanto podía la volvía a incordiar. Después con el tiempo el rey comienza a abrirse con ella y conoce a un Hussein muy diferente. Tanto que tuvo dudas a la hora de casarse con él. Aquel hombre tan bromista era en el fondo alguien que no tenía tiempo para una relación sentimental normal y si un enorme sentido de la responsabilidad de lo que él representaba como rey de Jordania. Noor se sintió más reina trabajadora que mujer. El cancer los unió mucho, ya que ella no lo dejó ni un momento en cuanto él enfermó. Durante su matrimonio se relacionó al rey con una joven que trabajaba en palacio... Noor fue muy valiente y se plantó ante él. Le dijo que si él iba a ser más feliz sin ella y rehaciendo su vida con otra persona, que ella se iba y lo dejaba libre...

110319 (9).jpg
Noor con el presidente Johnson
 
Hola @flore sama : El otro día se me olvidó comentarte que la reina Alia no era alta, lo que sucede que la foto que publiqué engañaba. Te voy a adjuntar tres fotos de las otras esposas de Hussein. Solo Noor es alta.

050319 (53).jpg
Dina, primera esposa

090819 (14).jpg
Muna, segunda esposa

010720 (54).jpg
Alia, tercera esposa
 

Querida @Mari Windsor muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso!!! Sos un amor!
Deseo lo mismo para vos
Hoy es el día del amigo en la Argentina (no se si en España también) y aprovecho para mandarte un beso grande a vos y a todas las foreras que comparten este foro!!!
Feliz día queridas amigas foreras!!! y un beso enorme especialmente para vos @Mari Windsor
 
Querida @Mari Windsor muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso!!! Sos un amor!
Deseo lo mismo para vos
Hoy es el día del amigo en la Argentina (no se si en España también) y aprovecho para mandarte un beso grande a vos y a todas las foreras que comparten este foro!!!
Feliz día queridas amigas foreras!!! y un beso enorme especialmente para vos @Mari Windsor

¡Gracias! No, en España no tenemos esa celebración pero me parece una muy buena idea. Un abrazo
 

Temas Similares

68 69 70
Respuestas
836
Visitas
15K
Back