Nos gustamos pero no es el momento

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
Pues estudio una fp de un campo muy masculinizado, de hecho soy la única chica en clase.

Hace unos días, un chaval de clase con el que me llevo bien me dijo de quedar, y digamos que en el mensaje se encargó de que quedara claro el percal con emoji de besito y demás xD

El tío es muy personaje y me rio mucho con él, y, si bien ha habido gente que me ha atraído mucho más, en una situación normal ni me pensaba en quedar en esos tonos.

La cosa, ando de psicólogos, con autoestima por los suelos, en seguida creo dependencia con todo el que se me acerca porque ahora mismo mi autonomía se ha visto reducida por mi estado anímico. Siempre he sido muy independiente, además, por lo que me genera aún más contradicciones.

Y otra, al ser un campo tan masculinizado, pasaría a ser "la novia/rollo de", cualquier movida que tuviéramos, porque en toda pareja hay sus más y sus menos, tendría a todos mirándome raro. Tendría la sombra de que todos los de clase saben mi vida íntima, que si rompemos 100% sería una zorra haga lo que haga... He visto que pasa demasiadas veces y en entornos mixtos o feminizados incluso, que las mujeres siempre tenemos las de perder.

En fin, lo que digo en el título. Es mutuo, pero no es el momento.

Creéis que estoy siendo una tonta? Os habéis visto en alguna así?
 
Hola, lo primero, que te importe 0 lo que piensen los demas porque en el caso de que empezarais una relacion eso seria muy malo, si estais juntos podeis tener problemas pero son vuestros.
Por otro lado te entiendo, hace nada me dejaron porque me pasaba lo mismo que a ti, pero trata de no crear dependencia y entender que el es un compañero de viaje, tú debes ser feliz contigo misma y sobretodo no agobiarle. Tu debes valorar si el sera capaz de entender problema y apoyarte en el. Sino, es que aun no es el momento, habladlo y explicaselo, y piensalo friamente, porque si acabais mal lo vas a pasar muy mal, y eso no es bueno para tu salud mental.
Un saludo y muchisimo animo.
 
¡Hola prima!
Escúchate y avanza a tu ritmo.
¿Te gusta de verdad y de no intentarlo te quedaría esa espinita?
¿Te gusta algo menos y ahora mismo no te compensan las complicaciones de cabeza?
Todas las respuestas las tienes tú.
No podemos prever si las cosas saldrán mal tomemos un camino u otro. Supón que por miedo te alejas y no te das la oportunidad de conocerle y luego piensas en él y eso te hace sentir mal... Podemos protegernos ante ciertas cosas, pero no todas, no tengas miedo, ya irás tomando las decisiones que creas oportunas conforme lo vayas necesitando.
En cuanto a lo de que no estás en tu mejor momento, nunca existe el momento perfecto. Si bien veo sano el saber vivir solo, creo que últimamente se ha puesto demasiado de moda eso del individualismo. Puedes conseguir mejorar, siempre gracias a ti, acompañada por otra persona o incluso por qué no, con la colaboración de otra persona. A veces estar conociendo a alguien hace que nos conozcamos mejor a nosotros mismos.

¡Ánimo con tu recuperación!
 
Muchas gracias! Creo que es como has comentado, no me compensa meterme en éstas movidas, no me llama tanto la atención. Y lo del mejor momento, nunca es el momento perfecto, pero desde luego que no estoy en condiciones de algo así

Y no es tan fácil separar lo que piensan los demás, más en estos temas. De hecho, las peores decisiones que he tomado en el tema amoroso es por la mediación de terceras personas con mejor o peor intención. El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. En este contexto creo que sería una bomba de relojería.

Y muy de acuerdo con eso de que se está poniendo de moda el individualismo, me parece terrible de hecho.
 
Creo que una parte importante para tu autoestima es avanzar en tu formación, si das el paso a que ocurra algo con un compañero de clase te arriesgas a que eso desestabilice tu objetivo. Debes valorarlo, ¿te compensa lo que pueda aportar de positivo en tu vida hacer más intima la relación?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back