Normas básicas de participación en el foro Casa Real de los países bajos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.754
Los problemas en los temas de Máxima se terminan hoy y en este minuto. Primero porque las reglas del foro no lo permiten y luego porque es una gran falta de respeto hacia el resto de foreros que si gustan leer y participar de estos temas. Después de muchas advertencias han sido vetados algunos foreros de participar en el apartado Otras Casas Reales y continuará según comportamiento, sin importar a cuantos ni quienes sean. A partir de hoy me ocupare personalmente de este sub foro de la monarquía holandesa y borraré TODO lo que se aleje del tema. En Cotilleando existe una moderación, por lo tanto reportad lo que no os gusta, si es un reporte razonable será atendido. Resumiendo:
  • No se permite críticas ni broncas entre foreros, sólo diálogo y siempre sobre el tema.
  • Los mensajes con problemas serán reportados no respondidos en el tema.
  • Las broncas entre foreros están terminantemente prohibidas.
  • Los foreros NO son tema de discusión ni por su opinión, ni por su estilo de letra ni por absolutamente nada.
  • Los foreros no tienen permitido criticar a otros por sus gustos personales respecto a la realeza, ni por opiniones que les parezcan de mayor o menor nivel intelectual, no tienen permitido utilizar según que epítetos en el foro monarquía holandesa, llenar el foro de viñetas y dibujos para burlarse de opiniones ajenas no está permitido y lo tomo como sabotaje al foro.
  • Queda prohibido meterse con la nacionalidad, país de origen o de adopción de determinado forero sobre todo como método de burla.
Lo estoy dejando casi todo por escrito nivel primario para que luego no hayan quejas. No todo lo que pudiese provocar una edición, borrado o vetado está incluido en este mensaje, utilice el sentido común antes de participar. Mensajes conflictivos serán reportados.
Quien incumpla con lo anterior será editado, borrado y eventualmente vetado del foro Otras Casas Reales.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
233
Back