Norma Duval y Matthias Kuhn han roto

Yo a estos dos los veia un poco como al Derek, si este Polaco que se lio con la hija del que presentaba Eurovisión.
Siempre diciendo que postponian la boda y nunca se celebro.
Una boda no es tan dificil de celebrarla, y más cuando los que se casan no son unos crios.
 
Que raro estas declaraciones las hizo el mes pasado

//////////////////////////////
01:26h28 de octubre de 2015

Norma Duval: «Me caso en 2016, pero no iré de blanco»
La vedette ya ha tenido que posponer varias veces su boda con el empresario alemán Matthias Kühn

BEATRIZ CORTÁZAR
El trabajo y la familia han impedido que Norma Duval pueda ser hoy la esposa de Matthias Kühn, tal y como los dos deseaban desde que el invierno pasado el empresario alemán le pidió matrimonio en Gstaad (Suiza). Embajadora del Día del Cuidador, que se celebra el 5 de noviembre, Norma ha hablado sobre la labor de estas personas que en España se ocupan de más de dos millones de ancianos, y reconoce que no teme envejecer, pero «sí me preocupa la enfermedad. No quiero ser dependiente. Prefiero morirme antes. Soy una mujer fuerte, pero a veces cansa ser así. Mi hermana Carla solía decirlo, porque cuanto más fuerte eres más te cargas a la espalda. Mi fuerza está en la mente. No suelo tirar la toalla, pero sí estoy a favor de la eutanasia, de la muerte digna», confiesa.

PUBLICIDAD

Alzhéimer
Trabajadora y volcada en los suyos, se ocupa de su madre, que padece alzhéimer y hace un mes se rompió la cadera. «Tengo ayuda en casa y mi hermano también está pendiente, pero es como tener un bebé», dice. «En casa colaboramos todos y mi madre está rodeada de amor y cariño, pero yo no quisiera estar como ella, por eso digo que no quiero depender de nadie», insiste. Tremendamente familiar, se emociona tanto cuando habla de su madre como cuando se refiere a su único nieto. «Abuela es la palabra más bonita del mundo, no tengo ningún tipo de complejo, todo lo contrario. Yo a mi hijo y a mi nuera los veo juntos», confiesa misteriosa, como si se oliera una reconciliación de la pareja.


Sobre su truncada boda con Matthias afirma que «es por culpa del trabajo que tenemos», pero avisa de que «será cuando menos lo penséis, no me preguntéis más», dice misteriosa. «El día que me case lo sabréis», añade. Norma deja pistas suficientes como para pensar que tiene una exclusiva concertada con una revista, en la que se publicarán las imágenes de esa ceremonia, que está previsto que se celebre en la isla de Tagomago, y cuyos preparativos gestiona su novio. «No iré de blanco y no será antes de que acabe 2015, porque no nos da tiempo. Pero sí en 2016», anuncia.


Proyectos de cine
Su feria de ExpoMujer empieza a viajar por la geografía española y eso hace también que siga sin querer subirse a un escenario. «Tendría que dejar todo lo que hago, y a día de hoy ni puedo ni quiero», reconoce, aunque sí tiene en mente trabajar en una película que dirigirá Antonia San Juan en cuanto tengan financiación.

Ver todos los comentarios
«Cuando Mathias y yo seamos más mayores y estemos en otra etapa de la vida tal vez nos planteemos pasar todo el tiempo juntos. Ahora nos vemos todos los fines de semana y la relación es perfecta. De lunes a jueves los dos estamos a tope de trabajo y desde el viernes nos refugiamos en su isla y ahí somos felices. Todo llegará de forma natural. Tal vez el éxito de nuestra relación es que no hay desgaste de convivencia. El tiempo que pasamos juntos es para disfrutar y contarnos todo», confiesa.

Sobre los procesos judiciales que tiene su novio, denunciado por un delito de ordenación de territorio, declara Norma Duval que Matías ha ganado ese pleito –«pero tampoco nos gusta publicitar estas cosas»–, y reconoce que «se han dicho muchas tonterías sobre Tagomago. Todos sabemos que hay una parte del país que practica la envidia como deporte nacional», sentencia.
 
Eso de juntarse sólo los fines de semana es un riesgo que ha corrido Norma.Me alegro que ella tenga sus empresas y negocios, un tiempo creí que trabajaba con él en los negocios de Mallorca (Tagomago), así la separación será menos dura.El no parece una persona fiable y además era unos años mas joven que Norma.
 
La casa para vacaciones está bien.Aunque en realidad no es cómoda.Desde el embarcadero hasta la casa hay un buen trozo que hay que hacer andando y con el equipaje.Me imagino que les llevarán los víveres en helicoptero(un pastón), que necesitan servicio al que hay que traerlo y llevarlo de Ibiza.Por mucho que digan que hace aire fresco,Norma iba con un abanico todo el rato.Y playas de arena creo que no hay.Casi todo acantilado.Que está bien para una semana con mucho servicio(tendrán alguna caseta para ellos) o una fiesta exclusiva , pero nada más.
 
Se han utilizado mutuamente, el alemán a ella para publicitar la isla, la ex-vedette a él para vivir a todo trapo y subir su caché publicitario.
De hecho las entrevistas de sus últimos años giraban entorno a su 'novio' y la posible boda; le ha faltado la astucia de la Preysler y sólo decir que se va a casar cuando todo esté atado. El alemán hacía su vida y posiblemente ella era una más, ha sido Norma la que ha sacado las cosas de quicio buscando publicidad desesperadamente.
 
Aún así, me ha sorprendido esta ruptura, parecía estaban muy unidos...
Que cierto es cuando decimos " no es todo oro lo que reluce "
pues a mi en cambio no me ha parecido ninguna sorpresa, mas bien lo esperaba,
no sabia cuando pero si intuia que ella queria quitarse de la foto con el,
mathias khun tiene muchos problemas ultimamente, tiene un juicio pendiente y podria caerle pena de carcel, un par de anyos piden, vale, pero pena de carcel, ademas sus negocios no van tan bien como hace unos anyos, ha tenido ademas creo un problema con un socio suyo que le dejo y se marcho con una cartera de clientes importantes, o algo asi,
pues eso, en la isla hace tiempo ya que se rumorea de los problemas de mathias khun,

y a mi no em ah sorprendido nada que norma duval ya no quiera casarse con el,
primero retraso la boda despues de anunciarla a bombo y platillo con exclusiva en el hola, y despues dando largas dando largas al ver que la situacion del aleman no mejora sino que empeora pues le larga definitivamente,
siento ver a norma duval asi,y quizas me equivoque, pero es asi como la veo,

ahora que digan qeu el estaba en es baluard con otra, vale, pero no creo que la ruptura haya sido por otra persona, ni qeu haya sido tan inesperada, al menos para ella no, estoy segura de que en un momento dado ella no sabia como quitarse de en medio este compromiso sin parecer la mala o algo,

siento tener este concepto, pero es el que tengo,
aun asi, esta claro qeu als razones verdaderas las sabran ellos dos, pero esto es lo que a mi me parece,
 
En la última cena de armadores de Palma encontré a Norma chabacana, imita a la Cerezuela con ese pelo de barbie requemado, los ojos perfildísimos de negro y los labios fucsia, vale que la Cerezuela por ser joven pasa con todo, pero una señora de la edad de Norma no se lo puede permitir, ni aún habiendo sido vedette.
norma-duval-y-mat%C3%ADas.jpg
carolina-carlos-enteros.jpg

charo.jpg

Mejor así con el pelo más oscuro.
Por cierto no hay que tomarla en serio, ella misma se guisa y se come las historias exclusivas que vende al Hola!
foto+blog.JPG
 
para todo hay que tener cabeza;
es la diferencia entre isabel preysler y carmen cervera con norma duval ó barbara rey (que además han tenido mejor cuerpo y carroceria).

norma empezó con el mantenido, luego con frade que tenía dinero pero era un tacañazo, de los que comen el yogur caducado por ahorrar, y terminó con este quiero y no puedo. 3 fakes.
carmen cervera patinó con el santoni pero luego lo arregló con el megabraguetazo thyssen.
la preysler es más cerebral y más organizada, se da su tiempo para estudiar a la víctima, andar al acecho, acreditar si realmente es lo que aparenta... y sabe esperar su tiempo para cazar.
 
Back