Norma Duval y Matthias Kuhn han roto

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.000
Calificaciones
86.030
Matthias Kühn y Norma Duval han roto
Por: Europa Press el 25 noviembre 2015 | Comentar



La boda que Norma Duval esperaba celebrar con su amor Matthias Kühn se ha venido al traste. O al menos eso es lo que hemos podido leer al ver la portada de la revista ¡Hola! este miércoles 25 de noviembre. “Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn inesperadamente”, se puede leer en primera plana.

La popular vedette ha roto con el empresario alemán tras casi siete años de relación juntos. Eso sí, entre los dos no ha habido una ruptura dura y a malas, pues según explica la publicación, “entre ambos ha quedado una buena relación”. Fue el pasado 2014 cuando Norma Duval anunciaba su compromiso muy ilusionada

Como bien se explica en la revista, se desconocen los motivos de la ruptura sentimental de ambos. Ruptura que nos ha pillado con el pie cambiado cuando ya dábamos por hecho que la veríamos dando el ‘sí quiero’.

mallorcadiario.com ha podido saber que el empresario alemán afincado en Mallorca fue visto el pasado viernes en la terraza de Es Baluard acompañado de otra impactante mujer.
 
Bueno, esta para la primavera cumple 60 añitos y está muy bien. Ninguna falta le hace casarse. La isla molaba...
 
Me estoy haciendo vieja y sensiblera, me ha dado pena y eso que Norma no me cae demasiado bien. No hay que decir zape hasta que no pase el último gato, pueden reconciliarse todavía porque reñían mucho, se notaba con los planes boda, los cancelamientos y en muchos detalles. Aunque bien mirado, si van a estar así siempre mejor terminar cuanto antes. Ella está espléndida, tiene su empresa, le quedan muchos años buenos en los qe puede recomponer su vida como le dé la gana.
 
A mí no me extraña. Vi hace unos meses un programa en el canal Decasa en el que enseñan las casas (House & Style creo que se llama) y estaban los dos enseñando la casa de Mallorca y sin ver mal rollo del todo tampoco translucían mucho feeling. Otro detalle fue que cada uno de ellos tenían sus habitaciones separadas.
 
en mallorca siempre han visto al rubio con señoras estupendas,
es más, de eso tenía fama.

me da que el marketing no llegaba a más, y norma buscará otro, siguiendo la línea preysler.
 
No han sido una pareja de marketing, han sido una pareja de ida y vuelta. Creo que han tenido mucho estrés por motivos externos , ella con la muerte de su hermana, las dos sobrinas en casa. A él los negocios le han ido mal, andaba deseperado intentando vender casas a un precio que ya no daba el mercado. Me consta que hace años aunque el tenía su propia inmobiliaria ésta casi no operaba, trabajaba para otra.
 
A mí no me extraña. Vi hace unos meses un programa en el canal Decasa en el que enseñan las casas (House & Style creo que se llama) y estaban los dos enseñando la casa de Mallorca y sin ver mal rollo del todo tampoco translucían mucho feeling. Otro detalle fue que cada uno de ellos tenían sus habitaciones separadas.





buf, la decoración de la cosa me horripila, auténticamente de futbolista, y el gimnasio en el tejado se lo sacaron de la manga para el vídeo porque si lo tienen siempre ahí me apaga y vámonos!!
 



buf, la decoración de la cosa me horripila, auténticamente de futbolista, y el gimnasio en el tejado se lo sacaron de la manga para el vídeo porque si lo tienen siempre ahí me apaga y vámonos!!

A mí la decoración de la casa tampoco me gustó nada, pero la isla es impresionante.

Como a kalinico, también me llamó la atención que durmiesen en habitaciones separadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
742
Back