Norbert ronquido secuestrado y asesinado

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
Norbert ronquido estudiante fue secuestrado y asesinado en México
Los secuestradores llamaron a sus tíos para pedir rescate pues norbert vivía con ellos y sus primos mientras estudiaba en la ciudad. Después de pagar el rescate el lunes encontraron su cuerpo en una bolsa.
 
“Las Pelonas” banda de secuestradores que podría estar detrás del asesinato de Norberto

Una de las líneas de investigación en la muerte del joven estudiante Norberto ronquido [Ronquillo], apunta a que los crimenes pudieron ser cometidos por “Las Pelonas”

xlas_pelonasx_banda_de_secuestradores_que_podrixa_estar_detraxs_del_asesinato_de_norbertox1.jpg_1835716012.jpg


por LaVerdad | 12 de Junio 2019 · 11:57 hs

Una de las líneas de investigación en el secuestro y asesinato del joven estudiante Norberto ronquido [Ronquillo], apunta a que los crimenes pudieron ser cometidos por una banda de secuestradores identificada como “Las Pelonas”.

Siguen se ha indicado, la banda criminal fue identificada en el 2007, cuando secuestraron a Priscila Lorea Franco, una joven de 18 años, a quien mantuvieron privada de la libertad, dos años, dos meses y ocho días, antes de ser privada de la vida. Cabe indicar que este ha sido catalogado como el secuestro más largo en la Ciudad de México (CDMX).

xlas_pelonasx_banda_de_secuestradores_que_podrixa_estar_detraxs_del_asesinato_de_norbertox3.jpg_180928582.jpg


DE acuerdo con los Datos Abiertos de la CDMX, la banda de “Las Pelonas” de dedican a secuestrar a estudiantes de preparatorias, o universidad privadas en las alcaldías Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán. En un perímetro de 10 kilómetros del lugar donde fue secuestrado el estudiante Roberto Ronquillo.

Al parecer “Las Pelonas” secuestran a personas dos veces al año; desde el 2015 al 2018. se han abierto cinco carpetas de investigación donde esta banda delictiva han sido señalados como presuntos responsables; cabe indicar que Norberto fue secuestrado con el mismo modus operandi.

xlas_pelonasx_banda_de_secuestradores_que_podrixa_estar_detraxs_del_asesinato_de_norbertox2.jpeg_537570756.jpeg


https://laverdadnoticias.com/crimen...-del-asesinato-de-Norberto-20190612-0047.html
 
Última edición:
Back