Nona Spínola

Si todo lo que cuenta nona es verdad yo también la apoyaría

Yo también. Si hubiera demostrado que en este foro se dieron sus datos. Si hubiera grabado esas llamadas con insultos y no sé qué. Si tuviera pruebas de lo de la puerta de casa (testigos, grabaciones... era muy fácil). Si no hubiera estado tan pichi mientras tanto. Si no hubiera amenazado ella a diestro y siniestro cuando se le pedía esa transparencia que ella decía que iba a tener. Si no tuviera antecedentes de historias turbias. Si tuviera un ápice de credibilidad.

Pero no.

Es que ya no es que haya pedido el dinero ni que haya puesto las facturas que puso, que son un insulto a cualquier inteligencia, es que está montando una película absurda al más puro estilo Nona. Y lo que quiere es eso, que lo que ha hecho, la ruindad de pedir a sus seguidores que le pagaran el veterinario a su perra cuando no le hacía falta y es una despilfarradora, pase a un segundo plano. Que a mí personalmente me dan igual las facturas, pero veo de una bajeza importante crear esa campaña de recaudación. Aunque lo hubiera hecho todo “bien” respecto a facturas y transparencia, me parecería una caradura. Pero no lo ha hecho bien, así que me parece una mala persona muy ruin. Y ahora viene con cosas que pudieran ser verdad pero es muy poco probable y con otras que sabemos que son mentira (como que en el foro hemos dicho sus datos o que todo viene de aquí). Venga, va.
 
Hola!! yo también vengo a raíz de todo lo que esta pasando con Nona y la he dejado de seguir tanto de su ig y el de la perra por q no creo que tenga pies ni cabeza lo que dice.
Por cierto si va a publicar todas las facturas xq no ha borrado lo del cuestionario??
Pues porque esta dando palos de ciego, no sabe ni a donde va ni de donde viene. Es un efecto bola de nieve..
PD: bienvenida prima:love:
 
Madre mía, siempre le están pasando cosas a esta mujer... Lo estaba contando y me he acojonado. ¿De donde ha sacado que sean de este foro?, ¿no ha podido ser una chiquillada?, me veo al FBI investigando el caso de Nona
 
Q no juzga? Está todo el día juzgando. Que si la gente q va a la playa y deja la p..a.. sombrila, lleva así todo el verano. Que si no me dejan entrar con mi perro en una terraza, disertación sobre ello. Que si la gente no se q y las enfoca... Pues hija si tu no juzgas no se que haces, aconsejas.

Ninguna viene por aquí. Siempre es una amiga la que se les comenta.
Ni siquiera sabe el nombre del foro: :whistle:



No se ha enterado de que Nona nos tiene bloqueadas por tierra mar y aire. :LOL::LOL::LOL:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
que mínimo que informarse... es evidente hasta para el que no la conoce que Nona miente
Yo no la conozco, he visto el insta de Elena y he ido corriendo al de nona para ver que pasaba. He visto a nona casi llorando y como no sabía nada de la historia he pensado, pobre mujer que la están acosando. Luego me he pasado por aquí y... Versión distinta....
 
He visto sus stories. Aquí nadie ha dado sus datos, como habéis apuntado ya, para qué inventa? Luego que diga que tengamos cuidado lo que publicamos en RRSS... que tenga cuidado ella, que parece que no es consciente de que lo supone exponerse y exponer a su familia (hasta hoy) y si tirando de Google salen sus datos personales, que ponga más cuidado y no eche balones fuera, otra vez.

Me encanta el momento "la gente es mala malísima, oigan, mira que decir que me voy a fugar con el dinero, yo jamás lo pensaría de nadie y si ellos lo piensan es que serían capaces de hacerlo" La misma que puso 2000€ y luego, ea, ya que estamos, vamos a poner un poquito más y luego uy, si que va rápido y en mi ordenador se ha borrado la tecla para cerrar campaña, ya mañana a ver si aparece.
 
Back