Nona Spínola

A mi lo que me fascina es la capacidad de hacer bomba de humo, hoy hablando solo del puto viaje al norte, ni media de vlog, 20:25 y sigue sin estas públicado el video de HACE TRES SEMANAS..es increíble que alguien la siga de forma no ironica pq ella misma es un chiste.
Típico de personas con más cara que espalda, cosa que a esta tipa la sobra. Vaga y mentirosa, lo tiene todo (por no mencionar su escasa higiene personal).
 
Hola priss! Ayer me puse su último blog (el de hace un mes por lo menos jaj)
Y como siempre echando pestes y culpas a los demás...
Por lo visto la quisieron engañar con la Colab de yepoda porque ella no había firmado que hicieran anuncios con sus vídeos... que eso se pagaba a más dinero...
Por no hablar donde dice que ha probado la nueva base durante una semana y después cae en que está a miércoles y recula: bueno, la he probado lunes y martes...
 
Madre mía , esque es un show esta mujer . Fijo que se ríen de ella las otras influs . Esque no es ni normal lo que hace . Debe tener a todo el mundo que la rodea poniéndola fina xq es de vergüenza ajena . Se compromete para hacer ciertas cosas y no las hace . Como siguen dándole colaboraciones ?? Esque no entiendo .
 
Back