Nombres unisex

Calificaciones
8.137
¿Qué pensáis de ponerle a vuestrx hijx un nombre unisex? ¿Conocéis algunos? Personalmente conozco muy poquitos, y creo que es interesante para que lxs niñxs puedan sentirse identificados con su nombre sea cual sea su género y romper un poco con los estereotipos.

En otros idiomas hay mucha variedad (Billie, Robin, Chris, Jesse, Noah, Alex...) pero en España la verdad es que se usan poquito y no me suena ninguno más allá de Andrea o Ares.

¿Cuáles conocéis vosotros?

Calificaciones
18.364
Andrés - Andrea / Adrián - Adriana / Antonio - Antonia / Abel - Abelina / Daniel - Daniela / Carlos - Carla
Ramón - Ramona / Rafael - Rafaela / José - Josefa / Manuel - Manuela / Lorenzo - Lorenza / Felipe - Felipa
Mario - María / Pablo - Paula / Carmelo - Carmen / Lucio - Lucia / Juan - Juana / Francisco - Francisca

Calificaciones
55.333
En diminutivos es más fácil encontrarlos unisex: Dani, Alex, Cris, Fran...

Cómo nombre completo se me ocurren Luján, Cruz y Jose.

Calificaciones
10.261
Ashley es unisex pero es inglés. En español se me ocurre Guadalupe, también lo es. En euskera hay hodei (nube)

Calificaciones
121
Nombres en inglés: Noah, Sam, Taylor, Tyler, Kendall, Robin, Charlie
Nombres en español: Alex, Ariel, Paris, Yael, Andy, Dani, Gabi

Calificaciones
310
Andrés - Andrea / Adrián - Adriana / Antonio - Antonia / Abel - Abelina / Daniel - Daniela / Carlos - Carla
Ramón - Ramona / Rafael - Rafaela / José - Josefa / Manuel - Manuela / Lorenzo - Lorenza / Felipe - Felipa
Mario - María / Pablo - Paula / Carmelo - Carmen / Lucio - Lucia / Juan - Juana / Francisco - Francisca
Esos que has puesto son el masculino y el femenino de un mismo nombre, creo que la chica que abrió el hilo se refiere a nombres que sean exactamente iguales, escritos y pronunciados, tanto para hombre como para mujer.

Calificaciones
4.919
Robin tambien es unisex. Yo conozco hombres y mujeres con este nombre