Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me gustan los nombres que empiezan por A, B o I si llevan n mejor pero de niña no puedo con Ana y de niño tampoco con Antonio, Beltrán, Iván o Benjamín.
 
María es para mí el nombre de mujer más soso que puede haber. Me suena bonito pero al mismo tiempo me transmite esa sensación de "no nos quisimos romper mucho la cabeza con el nombre".
Que por cierto, después de las Patricias y las Lauras eran el colectivo más numeroso de mi instituto, las teníamos que distinguir por el apellido.

Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas
 
Por cierto creo que soy muy rara pero no puedo con el nombre de Ana, me parece huevo sin sal y las que he conocido con un segundo como María, Belén o Isabel bichas todas. Muy mala experiencia.
A mí Ana a secas me encanta, está entre mis favoritos. Pero las de nombre compuesto con Ana + María, Belén, Isabel... Como bien dices, tengo también malas experiencias. ?
Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas
Debo ser simplona, porque tanto Ana a secas, como María a secas, son de mi agrado. ?
 
Fanny ,en Italia y en algunos lugares de España, también es abreviación/ forma familiar de llamar a quien se llama Francisca. Y estoy pensando en señoras de más de 60 años que se llaman así.

Pues una que iba a mi clase fue toda la vida Fran y muy pija pero hace unos años se reinventó como alternativa y diosa madre rollo espiritual y ahora se hace llamar Paca.
 
Yo Hugo y Bruno los encuentro bastorros y en femenino es...., pero para gustos colores.
Son feos con ganas.
Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas
Ya, lo sé, díselo a la María Angustias que conozco, que no supe su nombre completo hasta varios años después de conocerla, pobrecilla. Pero hablo del María a secas, que parece como que le falta algo.
Pues una que iba a mi clase fue toda la vida Fran y muy pija pero hace unos años se reinventó como alternativa y diosa madre rollo espiritual y ahora se hace llamar Paca.
Creo que Paca y Ramona son los nombres más bastorros que puede llevar una mujer.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back