Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No tenía ni idea de lo de "Fanny".

A mí me recuerda a la típica popu de instituto que va de pija pero es muy choni, pero porque la que cumplía con ese estereotipo en mi adolescencia, se llamaba así. ??? No puedo ver el nombre "Estefanía" con buenos ojos. Y menos "Fanny".

Hemos ido al mismo insti :ROFLMAO:

Yo solo he conocido a una Fanny, y era igualita que la tuya ;)
 
Mira que no suele gustar mucho. A mí, en cambio, siempre me ha gustado. También es verdad, que mis gustos en cuanto a los nombres no suelen ser comunes. Al menos entre la gente de mi edad. ??‍♀️
Yo tampoco soy de gustos muy comunes y veo fundamental el significado del nombre, por ejemplo Claudia y Cecilia me encantan pero no llamaría así a una hija porque son "coja" y "ciega"
 
Fanny ,en Italia y en algunos lugares de España, también es abreviación/ forma familiar de llamar a quien se llama Francisca. Y estoy pensando en señoras de más de 60 años que se llaman así.
 
Exacto, por donde yo vivo igual, Danis y Davids siempre. Josés y Javieres no habían, y Alejandros algunos, pero no muchos. Depende de cada región.

En mi época y en mi zona los nombres comunes para niño eran Javi, Sergio, Dani y David. También bastantes Marc, Víctor, Raúl... Y de niñas, ninguna Sara ni Lucía (como sí que las hay en otras regiones) pero sí muchas Laura, Elena, Silvia, Eli, Raquel, Miriam, Vero
 
En mi época y en mi zona los nombres comunes para niño eran Javi, Sergio, Dani y David. También bastantes Marc, Víctor, Raúl... Y de niñas, ninguna Sara ni Lucía (como sí que las hay en otras regiones) pero sí muchas Laura, Elena, Silvia, Eli, Raquel, Miriam, Vero
Ostras, parecemos de la misma zona. ? Me olvidaba de los Sergios, siempre tenía dos o tres Sergios en clase.
 
Fanny ,en Italia y en algunos lugares de España, también es abreviación/ forma familiar de llamar a quien se llama Francisca. Y estoy pensando en señoras de más de 60 años que se llaman así.
Ostras, pues eso tampoco lo sabía... Yo las Franciscas que conozco (son bastantes), todas son Paquis, Pacas o Francis. Francis la más refinada jajaja.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back