Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De los que dices el que más me gusta es Cala pero con C, como la flor, pero es mi gusto personal, como todo en este tema claro
Si no te gustan los nombres "en sobre uso", Emma y Abril no son los que más encajan en esa descripción, ya que están en el Top de más puestos del INE, creo que es fácil conocer varias niñas con cada uno de esos nombres. Quizá cuando los pusiste no estaban tan de moda pero en unos años van a ser más corrientes que una Elena o una Ana
A mí de los que has nombrado solo me gusta Nora, el cual me parece muy bonito. La sonoridad de Sienna me gusta, aunque el hecho de escribirlo con dos enes me echa para atrás, me parece obligar a la niña a decir siempre "Sienna con dos enes". Y lo asocio a nombres tipo Enzo, que me no me pegan para un niño con apellidos españoles (ni idea de vuestros apellidos, es solo un comentario general).

Como ha dicho @Cherrymel , creo que los nombres de tus hijos, excepto Igor, son relativamente comunes hoy en día, seguramente menores de 10 años hay más Axel que José.
Primas, no sabéis la de comentarios de familiares que tuvimos que aguantar por Abril, que si vaya nombre de feriante, que si mejor haberla llamado año, que si era en honor a la cantante Avril Lavigne?

Hoy en día hay más Emmas que Marías, con deciros que el chihuahua de mi vecinita octogenaria se llama Emma es suficiente información verdad?
 
Los nombres en plan soccer mom.
Tyleigh, Raylee, Jaxsen y movidas varias.

Habeis visto el meme que sale una publicacion de fb que alguien ha llamado a su hija Spain? Y han hecho un meme que pone "duermo en una litera y arriba España" jajajajajajajajaj como si fueran el hermano de la nena
Me explico fatal pero que gracia me hizo, es que no lo encuentro
Yo conozco Mujeres que se llaman London, Asia, Africa, Kenia,
Ireland, así que Spain no suena mal del todo.
 
Me ha salido en la publicidad de Instagram la cuenta de este amago de influencer frustrada (se nota un huevo que paga por los likes, pero este es otro tema). Atención al nombre de su hija, que además es el suyo propio también:
Ver el archivo adjunto 1399928
Librada era mi tatarabuela... en algunos sitios también aparece como "Liberada". Horrible nombre por cierto.
 
Primas, ¿qué opináis del nombre Berta? Siempre me ha gustado, pero creo que no es muy común que guste. ¿Qué me decís? ?
No me gusta. Debe gustarle a poca gente, por eso no es común...me suena a algo basto, brutote. Creo que había un cañón en algún ejército o un tanque que se llamaba así.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back