Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí no me disgusta, pero es que como ya dije me gustan mucho los nombres bíblicos.

Que por cierto, hablando de nombres bíblicos, cuando era más joven me encantaba el nombre Séfora. Menos mal que he ganado en gusto y sentido común xD.

¿Qué os parece el nombre Fara/Farah?
Conozco a una chica musulmana...me trae malos recuerdos
 
Por cierto, a cuenta del supuesto affaire de Pablo Iglesias con Lilith Verstrynge...

¿A nadie más le parece 'Lilith' un nombre horripilante tanto por su sonoridad como especialmente por su significado? ?

Wikipedia:

A Lilith se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda, abandonó a Adán para irse del Edén. Luego se instaló junto al mar Rojo, junto a sus hijos, y allí se unió con Asmodeo o Samael, que llegó a ser su amante. Más tarde, se convirtió en un demonio que se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el s*men que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se le representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, a veces alada. Se le dio estas cualidades demoníacas para asustar a los niños judíos.

La malvada Lilith, que abandonó a Adán y Dios y se entregó a Lucifer. Según la leyenda, fue la primera mujer de Adán, pero seducida por Lucifer, renunció a su creador y se convirtió en demonio. Según la tradición judía, era la serpiente del árbol, la través de la cual hablaba Satanás, y por tanto, la antítesis de María, aquella destinada a ser aplastada .


Para personaje de novela de Lovecraft vale, pero Verstrynge se coronó en llamar a una hija así...aunque debo reconocer que el apellido 'Verstrynge' le pega, imagina ser Lilith Fernández o Lilith García

A mí me gusta como suena, el significado sí es verdad que es un poco oscuro
 
A mí no me disgusta, pero es que como ya dije me gustan mucho los nombres bíblicos.

Que por cierto, hablando de nombres bíblicos, cuando era más joven me encantaba el nombre Séfora. Menos mal que he ganado en gusto y sentido común xD.

¿Qué os parece el nombre Fara/Farah?

Jajajajajaja yo con 10 años Decía q mi hija se llamaría Estíbaliz ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ aunque tiene poco de bíblico... pero Dios mío! ?? como tú menos mal que me ha ganado sobre todo el sentido común ?
 
Jajajajajaja yo con 10 años Decía q mi hija se llamaría Estíbaliz ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ aunque tiene poco de bíblico... pero Dios mío! ?? como tú menos mal que me ha ganado sobre todo el sentido común ?
Con el tiempo se cambia mucho de gustos.
Yo cambio constantemente de opinión.
Nombres que me gustaban hace 4 o 5 años no me gustan... Y otros que me hubieran parecido horripilantes de más jovencita ahora me gustan.
 
A mí no me disgusta, pero es que como ya dije me gustan mucho los nombres bíblicos.

Que por cierto, hablando de nombres bíblicos, cuando era más joven me encantaba el nombre Séfora. Menos mal que he ganado en gusto y sentido común xD.

¿Qué os parece el nombre Fara/Farah?
A mi Farah me encanta... así se llamaba mi abuela y me parece precioso .
 
Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.
 
Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.
De los que pones para niña me quedaría con Claudia y Adela, tal vez este último por ser más clásico y menos oído ahora. De niño de los 3 me gusta Diego pero es que al final asocio a lo que conozco y los Héctor y Brunos pequeñitos son un poco brutotes.
 
Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.

De niños me gusta Bruno. Y de niñas, Claudia y Adela.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back