Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si lo que traigo es niña se llamará Camila... ??‍♀️ Ya que he visto por ahí que ha salido ?
Me gusta.

Una conocida está esperando una niña y se va a llamar Miranda, creo que porque la mamá es fan de la serie s*x* en Nueva York. A mí no me convence...
A mí sí me gusta, es femenino y con carácter.

Pues yo mi nombre lo odiaba me llamo Araceli, como dato curioso en los sitios que he vivido nunca encontraba alguien que se llamara como yo hasta que fui un dia a un pueblo de Córdoba y todas las chicas se llamaban Araceli o Maria Araceli, tiendas con el nombre Araceli etc... me hizo mucha ilusión.

Naci en Argentina y alli si hay una modelo muy famosa con ese nombre pero en España no lo veo nada comun.
Huy pues yo he conocido alguna que otra, no diría que es un nombre poco común.
Por cierto Araceli viene de Ara Caeli en latín y significa altar de los cielos.
 
1586026164292.png

Les presento a Corona y Covid!! A continuaciòn las declaraciones de la super dotada madre

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”,contó la madre, Preeti Verma, en una conferencia de prensa.

Memorable va a ser el dìa que estos dos niños se den cuenta de còmo se llaman y el karma que arrastran de por vida!
 
Ver el archivo adjunto 1386721

Les presento a Corona y Covid!! A continuaciòn las declaraciones de la super dotada madre

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”,contó la madre, Preeti Verma, en una conferencia de prensa.

Memorable va a ser el dìa que estos dos niños se den cuenta de còmo se llaman y el karma que arrastran de por vida!


Esos niños tienen un futuro prometedor, no os engañéis: arrasarán allá por donde pasen.
 
Ver el archivo adjunto 1386721

Les presento a Corona y Covid!! A continuaciòn las declaraciones de la super dotada madre

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”,contó la madre, Preeti Verma, en una conferencia de prensa.

Memorable va a ser el dìa que estos dos niños se den cuenta de còmo se llaman y el karma que arrastran de por vida!
Ya estaban tardando en hacerle un homenaje...
 
Esos niños tienen un futuro prometedor, no os engañéis: arrasarán allá por donde pasen.
Para mi debería de estar prohibido registrar esos nombres.
Veo muy grave y despectivo que tus padres te pongan un nombre de virus...
Así serán esos " señores".
Eso es maltrato psicológico.
Millones de nombres en el mundo y que te llamen como un maldito virus... ¡Manda huevos!
 
Pues yo mi nombre lo odiaba me llamo Araceli, como dato curioso en los sitios que he vivido nunca encontraba alguien que se llamara como yo hasta que fui un dia a un pueblo de Córdoba y todas las chicas se llamaban Araceli o Maria Araceli, tiendas con el nombre Araceli etc... me hizo mucha ilusión.

Naci en Argentina y alli si hay una modelo muy famosa con ese nombre pero en España no lo veo nada comun.
Pues a mí sí me gusta.Es suave y femenino.No está muy oído pero tampoco es totalmente desconocido. Efectivamente hay un pueblo de Córdoba ( Lucena ) donde la patrona es la Virgen de Araceli y hay muchas chicas que se llaman así.
 
Adolfo Bioy Casares fue un escritor argentino.

(Adolfo) Bioy (Casares) escribió que su apellido, en bearnés, significa “bonito”. Pero más probablemente se trata de un apellido vasco, en cuyo caso, decía, puede traducirse de tres modos: “uno contra dos”, “dos cadenas” o “dos robles”. Él prefería “uno contra dos”, quizá porque le parecía descriptivo de su relación con las mujeres.

Fuente: Mario Paoletti, “Bioy, el amigo de Borges”,
Revista de Occidente, julio-agosto 2010.

Gracias. Buscando el nombre me ha salido el escritor. Pero cómo nombre solo no he encontrado nada. A lo mejor era un apodo, pero no lo aclaran en la serie
 
Me gustan Laia, Aurora y Judith (aunque me gusta más sin h, igual que Rut). Emma, Valeria, Vega y Hugo ya están demasiado manidos
Nicolás/Nico y David me gustan aunque yo no los pondría. Eloy me suena cani

Yo soy una Judit! Jejeje si h. Y me encanta mi nombre, nunca he tenido más niñas en clase que se llamen como yo, y eso me gustaba bastante. En mi empresa.. De 53.000 mujeres solo hay dos Judit jajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back