Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y me parto con vuestras aportaciones :ROFLMAO:

Conozco a gente con nombres raros y combinaciones imposibles, a ver si me voy acordando. Creo que mi top es un chaval llamado Limán, ex compañero de clase, que hoy día no llega a los 30 años. Siempre se presentaba como "Limán, como limón pero con a" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En Latinoamérica flipan con que haya una playa con el nombre de la concha porque significa lo mismo y Juanita también alude a la mas***bación.
Seguro que eran rusos?
Rusos rusos, de las pandillas de jóvenes de países ex-combloc que se juntaban en Holland Park. La transliteración de Conchita tenía sus "Kas" y su "Haches" que son "enes". Toda coincidencia con la clásica y casi lírica "Concha" sudamericana. Yo viví dos años en Buenos Aires y terminé hasta.. mejor me ahorro el chiste facil...
 
Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.

Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.
 
¿Y Bencomo, Artemi, Tecorice, Acoidán...? Los hay que no son feos, pero madre mía
Que conste que mi hijo tiene un nombre de origen guanche, porque los hay preciosos... Pero igual que los hay bonitos (he puesto ya por este hilo mis preferidos) los hay tremendamente horrorosos, jajaja.

Yo a la lista tuya añadiría Acaymo, Jacomar (he conocido a dos, poto...), Guayre... Buff, unos cuantos xD
 
Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.

Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.
En España a la rana se le llama "la rana Gustavo", la "rana René" es como se llama en sudamérica. Por lo que si el hijo René nace en España no creo que tenga ese sambenito de Barrio Sésamo...
 
En España a la rana se le llama "la rana Gustavo", la "rana René" es como se llama en sudamérica. Por lo que si el hijo René nace en España no creo que tenga ese sambenito de Barrio Sésamo...

Ostras, por eso me recordaba a una rana :ROFLMAO: No, somos españolas; aún así me suena bastante raro el nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back