Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Este era ruso. Edito porque he encontrado esto:

https://www.nombra.me/significado-uso-origen-nombre/s*men.html

Confirmado, NO es una errata.

En Rusia será un nombre precioso, pero aquí...pobres. Lo que tendrán que aguantar.
Pues igual si una Juanita o una Conchita se van a Rusia. Putadas de la fonética. Cuando empezaron a poner telenovelas sudamericanas en Rusia, fue un despiporre.
 
Es que suena muy choni
Sobretodo desde Aida.
La Jenny,El Jonatan,el Cristián,la Vane,la Lore y el Ruben se fueron de fiesta con el Kevin y la Cloe a casa del Nicki
Dictado
...al ratito se les unió a la fiesta el Richy y la Vero
--------------------------------
A mí tampoco me desagrada Arístides ( aunque no sé si hasta el punto de ponérselo a un hijo :unsure: ).Me parece un nombre interesante y como todas las palabras esdrújulas " suena" muy bien.
 
Última edición:
¿Significan algo en ruso?
Cabri, no me haga mucho caso, porque mi fuente fueron unos jovenzuelos ruso que me lo contó en un Inglés bastante macarronico en un desaparecido pub de Notting Hill hará diecisiete años, entre pintas de cerveza y uno de los dos porros que me he fumado en mi vida, pero al parecer Conchita era fonéticamente muy similar a una de los abundantes términos de jerga que hay en ruso para referirse al órgano sexual femenino, y juanita, tal y como me lo explicó, lo era a un término de jerga relacionado con la mas***bación (Me dió una explicación bastante gráfica, pero no le entendi demasiado ni francmente quería profundizar...)
 
Ay he conocido al hijo de una clienta y se llamaba Orfeo
Me he acordado de este hilo
Orfeo porque a su madre le gusta mucho la mitologia griega
Que si, que la historia es muy bonita pero no me jod, pobre
Además la primera vez entendí Oreo.
 
Bertulfo. Un señor venezolano que atiende un negocio en la zona. A que no pueden con éste!
Tiene muchos, muchos puntos, sin duda...
Alipio ( Gutiérrez) Antiguo presentador en TM
Puntaje muy cercano a Bertulfo.
Nerón, otro nombre que me recuerda a chucho con malas pulgas.
Lo mismo digo...
Conchita era fonéticamente muy similar a una de los abundantes términos de jerga
En el Río de la Plata refiere específicamente al órgano genital femenino.
 
Ay he conocido al hijo de una clienta y se llamaba Orfeo
Me he acordado de este hilo
Orfeo porque a su madre le gusta mucho la mitologia griega
Que si, que la historia es muy bonita pero no me jod, pobre
Además la primera vez entendí Oreo.
Habiendo otros como Zeus o Ulises que son más representativos y no suenan tan raros.
Ni idea.
Pero Concha y Conchita tienen en Argentina su significado.
:bag:
Que te como entera Conchita...
Enterita.

Declaración de intenciones sexuales..
En Francia no sé si se sigue diciendo pero "Conchita" era un término despectivo para denominar a las empleadas del hogar españolas.
 
Cabri, no me haga mucho caso, porque mi fuente fueron unos jovenzuelos ruso que me lo contó en un Inglés bastante macarronico en un desaparecido pub de Notting Hill hará diecisiete años, entre pintas de cerveza y uno de los dos porros que me he fumado en mi vida, pero al parecer Conchita era fonéticamente muy similar a una de los abundantes términos de jerga que hay en ruso para referirse al órgano sexual femenino, y juanita, tal y como me lo explicó, lo era a un término de jerga relacionado con la mas***bación (Me dió una explicación bastante gráfica, pero no le entendi demasiado ni francmente quería profundizar...)
En Latinoamérica flipan con que haya una playa con el nombre de la concha porque significa lo mismo y Juanita también alude a la mas***bación.
Seguro que eran rusos?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back