Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola!!!!
Desde que vivo en Canarias he escuchado y por mi trabajo también leído/visto dni nombres rarísimos.. algunos me gustan y otros me suenan fatal:
- Tanausú
- Elihú
- Tenesor (este me recuerda a tenedor ?)
- Echedey
- Chaxiraxi (seguramente este se lleva la Palma por raro y por feo)
- Tairy (me recuerda a Fairy)
Estos digamos que son guanches o nativos de aquí.. pero también veo mucho nombre inventado.. tengo una conocida que se llama Arisleidis.. en el curro conocí a una niña Nakyara, pregunté a la madre si era un nombre guanche por curiosidad y con aire internacional me dijo que era italiano (Anna Chiara ??? hablo italiano perfectamente y tuve que aguantarme mucho la risa)..
Sin duda alguna el peor de todos y este por estar escrito con muchísimas faltas de ortografía y no me lo invento que tuve el dni en mis manos es: HALBERTHO KARLOS
Y ya como último nombre raro y feo, el hermano de mi bisabuelo se llamaba Clodomiro (y mi bisabuelo Casimiro)
Iré poniendo más cuando me vaya acordando ?
Con todos mis respetos, los nombres guanches me parecen horribles.
 
Con todos mis respetos, los nombres guanches me parecen horribles.
A mi hay algunos que me gustan aunque no se los pondría a un hijo o hija.. Ahora por aquí está muy de moda Gara. Conozco a varias bebés menores de un año que se llaman así y no es un nombre que me parezca feo.. será porque comprándolo con otros típicos como Ithaysa, Guayarmina, Yesenia, Yurena.. o de chico Yeray, Ayoze, en general los que llevan “y” no me gustan nada
 
Ésta chica es de un pueblo de Valencia, así que será un nombre típico pero yo no lo había oído en la vida!.

Edito porque quería citar a @Sentinel pero soy nueva y me lío más que la pata de un romano!
 
Admito que esto ya es prejuicio mío, pero muchos de estos nombres los ponen los canis/chonis a sus hijos, al menos aquí en la península, supongo que en las Canarias tendrán más significado.
Aquí hay nombres canarios que sí son de chonis, como por ejemplo Tanausú o Acaymo. Y luego otros normales, por ejemplo Yeray, Dácil o Yaiza, que ew como ponerle a tu hijo Luis o María, que te podrán gustar más o menos, pero son considerados "normales".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back