Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo de Chon me parece un espanto, la única Asunción que conozco le llamamos Asun.

Lily, vamos a ver... si tienes apellido que vaya acorde pues vale, pero ante la moda de ser el más moderno y tener nombre fuera de lo común, pues no se dan cuenta que queda como una patada? Lily Gonzalez pero eh, que mi hija tiene nombre moderno y poco convencional (aquí)
 
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor
 
Lo de Chon me parece un espanto, la única Asunción que conozco le llamamos Asun.

Lily, vamos a ver... si tienes apellido que vaya acorde pues vale, pero ante la moda de ser el más moderno y tener nombre fuera de lo común, pues no se dan cuenta que queda como una patada? Lily Gonzalez pero eh, que mi hija tiene nombre moderno y poco convencional (aquí)
En México suelen llamar chon/chones a las bragas.
 
No me extrañaría en unos meses estar por aquí, la mitad de la familia de mi chico es francesa y le quiere plantar de nombre a nuestra futura Noelle. Traducido, Navidad. No sé ya como decirle que es horrible y no pega con los apellidos ni con nada. Encima como vienen dos (alegría!) su argumento es: tú eliges uno y yo otro. Sí, claro, tú le pones Navidad a una y yo Dulce a la otra y ya tenemos el cuadro montado... Qué paciencia, de verdad.
A mi me encanta Noelle :love:
 
Pensaba que era la única que hacía esta asociación con ese nombre. Suena a "usía", "de usted" en la Edad Media, algo como su excelencia o ilustrísimo señor.
Es que no se pronuncia usia, se pronuncia uxia ( sólo un gallego lo dirá bien seguramente) jajajajaj
 
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor
A mí no me disgusta, no me suena a mujer mayor. Viene de Fatema según parece, del árabe. Hay una advocación de María con ese nombre... Bueno, la famosa aparición a las niñas de Fátima.

Manuela por ejemplo no me disgusta tampoco pero sí me suena a mujer de antes y ahora se estila, o al menos años atrás. Yo sé de una bebé que se llama así y de una que va a llamarse así cuando nazca.
 
A la chica del nombre en francés, dile que en español hay una palabra que suena muy parecida y que significa, yo qué sé, cualquier cosa fea. Que menudo trauma cuando vaya a España y que ya para ti te va a sonar mal llamar "Cartón", por ejemplo, a la cría. Lo malo es que el padre sepa español o algo así...

?
 
Pues yo las Asunciones que conozco las llamamos Asun o Suni (este último nose como se escribe) y ami parecer dichos asi tienen pase
 
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor
La hija de una ex reina de belleza y ex virreina de miss universo de mi país,se casó por segunda vez y tuvo a su último hija: le puso Fátima , a mi parece también nombre de mujer mayor, en mi país ultimamente las celebritys le colocan a sus hijas nombres de viejas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back