Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No me extrañaría en unos meses estar por aquí, la mitad de la familia de mi chico es francesa y le quiere plantar de nombre a nuestra futura Noelle. Traducido, Navidad. No sé ya como decirle que es horrible y no pega con los apellidos ni con nada. Encima como vienen dos (alegría!) su argumento es: tú eliges uno y yo otro. Sí, claro, tú le pones Navidad a una y yo Dulce a la otra y ya tenemos el cuadro montado... Qué paciencia, de verdad.
Felicidades!!!. Y por favor no nos dejes en ascuas. Cuéntanos el final de la historia y si has logrado imponerte. Te apoyamos!!
 
Sí, yo también, Asun o Choni. Si tendria esas opciones me quedo con Asun de cabeza.
Yo conocí a una María-Asunción a la que todo el mundo llamaba Marisún. La primera vez que lo oyes suena raro,cursi...pero luego resulta agradable, simpático...( la verdad es que la personalidad de la mujer también acompañaba a verlo así ;) ).Ahora tendrá unos 65años.
 
No me extrañaría en unos meses estar por aquí, la mitad de la familia de mi chico es francesa y le quiere plantar de nombre a nuestra futura Noelle. Traducido, Navidad. No sé ya como decirle que es horrible y no pega con los apellidos ni con nada. Encima como vienen dos (alegría!) su argumento es: tú eliges uno y yo otro. Sí, claro, tú le pones Navidad a una y yo Dulce a la otra y ya tenemos el cuadro montado... Qué paciencia, de verdad.
A mi hija/o le iban a poner un nombre que no quisiera yo. Irían listos conmigo.
 
Yo conozco una Asunción a la que llaman Chonchi (peor imposible) aunque en la panda veraniega adolescente le tomábamos el pelo llamándola Chochi y Chochito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back