Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Familia sin acritud solo por entender, por qué hay tanta calificación de flipando en colores o sea, ¿qué hay de raro en los nombres? A ver si voy a estar en una realidad paralela jajajaja

Hablo por mí, la mayoría de ellos son nombres que están en desuso en mi zona.

Y directamente feos, me parecen éstos:
De chica: Carmela, Pepa, Pilar, Reyes, Margarita, Francisca
De chico: Benito, Pepe, Antonio, Jesús, Román
 
En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...


Alucino. Si tengo dos hijos se llamarán: Txakoli y Albariño
 
Espero haber citado bien.
Enol es un nombre Asturiano, viene de uno de los famosos lagos de Covadonga, el lago Enol.
Mi sobrino se llama así y no lo había oído nunca y ahora me suena muy bonito. Será que tanto sus padres, como nosotros sus tíos, somos unos enamorados de Asturias.
 
Espero haber citado bien.
Enol es un nombre Asturiano, viene de uno de los famosos lagos de Covadonga, el lago Enol.
Mi sobrino se llama así y no lo había oído nunca y ahora me suena muy bonito. Será que tanto sus padres, como nosotros sus tíos, somos unos enamorados de Asturias.

En Asturias es un nombre para niño relativamente frecuente.
 
Aníbal me gusta mucho, pero claro, acto seguido se me viene a la cabeza "Hannibal
the cannibal" y ahí ya tengo mis dudas. Pero me parece un nombre muy chulo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back