Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

OMG. Falleció la abuela de una amiga. 94 años. Resulta que su segundo nombre (mantenido férreamente oculto) era Porfiria.o_O No sólo es espantosamente feo, sino que es el nombre de una patología...

En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...
La cuñada de Pippa Middleton, Vogue; aunque no sé si es su verdadero nombre...
 
Me gustan
De chica: Ana, Carmen, Carmela, Pepa, María, Pilar, Reyes, Margarita, Isabel, Victoria, Francisca
De chico: Juan, Juan Bosco, Benito, Pepe, Antonio, Fernando, Luis, Victor, Jesús, Román
Familia sin acritud solo por entender, por qué hay tanta calificación de flipando en colores o sea, ¿qué hay de raro en los nombres? A ver si voy a estar en una realidad paralela jajajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back