Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo también conocí a otro Boro, también un Salvador valenciano, claro.Al principio me pareció extrañísimo que alguien tuviese nombre de elemento químico...luego ya me acostumbré y lo veía normal.Por cierto este Boro trabajaba con un chico mallorquín que se llamaba Nadal, pero de nombre no de apellido como el tenista.( En castellano Nadal significa Navidad ).Creo que en Mallorca ,Nadal es relativamente frecuente tanto en nombre como en apellido.
 
Yo también lo hago jajajaja y los listado públicos de notas de residentes en el hospital etc... Me entretiene muchísimo.


Pues en mis visitas al cementerio estos días he descubierto a una Circe (entiendo que por la Odisea de Ulises), a una Celsa, Polonia (no Apolonia con A), DEP.
 
Será por nombres...

Conozco; Gumersindo, Elvis, Preciosa, María Auxiliadora, Kate (que se pronuncia tal cuál), Estanislao. Se me olvida alguno pero ya me acordaré :)
 
Y a mí Cristóbal también me suena fatal, es ese tipo de nombres de señor mayor de pueblo, como Salvador, Esteban, Nicolás, Sebastián, Senén...no me pueden gustar menos.
Los últimos que nombras, pues... hasta aceptables, pero...Senén? :eek::eek: OMG...

Mi amiga va a bautizar al niño por fin a los tres años que tiene, pues gracias a los papeles de bautismo me he enterado que su nombre completo es Jennifer María.
¡Qué leches!
What?????...seguro te han engañado los ojos.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back