Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo oigo Hugo y lo que escucho es más bien tarugo.

tarugo

1. m. Trozo de madera o pan, generalmente grueso y corto.

2. m. clavija (‖ trozo cilíndricode madera).

3. m. coloq. Hombre de malatraza pequeño y gordo.

4. m. coloq. Persona de rudo entendimiento.

5. m. El Salv. y Nic. Pedazo demadera, trapo u otro materialque sirve para tapar un agujero.


(Me encanta la acepción #4).

Tampoco lo soporto en las versiones en inglés, ni el más normal Hugh ni el pijo Hugo (Jíugoh). Horror!

A mí Hugo me suena a sonido que haces cuando vas a vomitar... Yo lo siento, pero es lo que me parece :LOL:
 
Unos gemelos Lorenzo y Enzo
¿Saben sus padres que les han puesto diferentes variantes del mismo nombre a los dos?
Lo de los nombres de gemelos/mellizos da para hilo propio. La mayor parte de los pares de gemelos que conozco tienen nombres normales, pero hay un par de casos que me dejaron picueta:

-Mónica y Mónico
-Sheila y Shaila
-Melchor y Baltasar
-María Clara y Clara María (este último lo entiendo menos aún)

Apenas nacéis y te dan a ti y a tu hermano/a nombre de dúo humorístico, pobrecillos.
 
Respecto a las modas, adjunto estadística del INE de los nacidos en 2018 y sus nombres, separados en niños y niñas. El primero, Hugo. Y de niña, Lucía. EMPACHO
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-31-08-39-00-707_com.mobisystems.office.png
    Screenshot_2019-10-31-08-39-00-707_com.mobisystems.office.png
    93,7 KB · Visitas: 50
He ido al cementerio y me he dado un paseo mientras visitaba a familiares y conocidos; he mirado las tumbas y he descubierto un nombre que no había visto ni leído ni oído e mi vida: Uberlinda. Nombre visto en una lápida, señora mayor si no me equivoco, no he visto la fecha de nacimiento por estar muy tapado por las flores.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back