Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mencía me parece muy Bonito, tiene ese toque medieval que me encanta.
Áurea, Gadea y Jimena.
Los nombres en japonès tambièn me tiran mucho.
Soy un poco friki (en el buen sentido) y los no tan convencionales me tiran un poquito más.
 
Sólo conozco a un Atilano, y es un pieza repugnante de flipar, no tiene el aspecto físico que comentas y antes de leer eso ya me estaba preguntando si no estabas hablando del mismo tío que yo. A este Atilano le conocen todos los policías de mi zona, se ahorraría traslados innecesarios si se mudara directamente a la comisaría.

Este trabaja de camarero en un restaurante de carretera. Creo que no es el mismo.

Pero cuidado, primas, no le pongáis ese nombre a vuestros hijos que ya se ve como salen las criaturas.
 
Esta tarde he pasado por un parque y una chica le decía a su niña de unos dos añitos: Leia, ven aquí. He pensado al momento que se llamaba así por la princesa de Star Wars, aunque vete tú a saber si no lo escriben como Leya :eek::eek:
 
HAce poco oí en la radio que había una niña que se llamaba Iloveny. Preguntados los padres por el origen del nombre, muy orgullosos contestaron que era I LOVE NY

images
 
Mi padre tiene un primo que se llama Cristino , y siempre me ha sonado rarísmo :ROFLMAO:
Otros nombres que no soporto son Fuensanta, Clea, Lady (conozco una, si), Martina, Romualdo, Fernanda, Ignacia, Arritxaca...
 
tengo una conocida que se llama Waleska para mi ese nombre es horrible

Yo conocí a una niña que se llamaba Waldesca, calculo que ahora tendrá unos 20 años como mucho. Siempre oía cómo la llmaba su madre y nunca pensé que se escribiera con W. Cerca de donde veraneaban, en el pirineo aragonés, hay una romería a Santa Waldesca y los padres sacaron de allí el nombre.
 
Ay pues a mi Leia me parece muy bonito (nunca he visto star wars)
El problema es que Leia en realidad se pronuncia “
Mi padre tiene un primo que se llama Cristino , y siempre me ha sonado rarísmo :ROFLMAO:
Otros nombres que no soporto son Fuensanta, Clea, Lady (conozco una, si), Martina, Romualdo, Fernanda, Ignacia, Arritxaca...
Yo Fuensanta lo descubrí hace un par de años, y al principio no podía creerme que eso fuese un nombre real.
 
Mi padre tiene un primo que se llama Cristino , y siempre me ha sonado rarísmo :ROFLMAO:
Otros nombres que no soporto son Fuensanta, Clea, Lady (conozco una, si), Martina, Romualdo, Fernanda, Ignacia, Arritxaca...


¿Arritxaca? :eek:

Romualda se llamaba la madre de un vecino de mi pueblo. Es a la única persona que he conocido con ese nombre.


Cristino/Cristina: el Cristo, el ungido vaya. Una persona no creyente ponerle ese nombre a sus hijos sería de facepalm, porque son nombres de Cristo nada menos (Cristina es la versión femenina). Es como esa gente atea que le planta Christian a su hijo, cuando significa "cristiano".
 
Back