Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De golpe y porrazo tengo dos Bellas en mi vida.

A la una ( de USA) la recojo y llevo al cole todos los dias. Parece buena niña.

La otra ni idea...no la he visto mucho.

El nombre en si...como muy friky. Las dos vienen de Isabella. Y para mi, tantro Isabel o Isabella son nombres preciosos. No entiendo que clase de neurona enferma te pasa de una Isabel a una Bella ( hortera..) asi tan facilmente. O los progenitores han exagerado con el vino en la Toscana e hicieron un pacto raro en estado etilico o no lo entiendo :p
Espero que no sea por la de Crepúsculo. Aunque visto las Daenerys que hay por el mundo ya me espero cualquier cosa.
 
Creo que ha salido ya por aquí, pero hoy lo he visto en una de esas tiendas de bordados para bebé: Cataleya. Qué nombre, por favor, suena como una enfermedad.
Cataleya se llamaba la protagonista de la película Colombiana, y desde entonces se ha popularizado, por lo que veo. Creo que es el nombre de una variedad de orquídea de Sudamérica. A mí el nombre la verdad es que no me hace mucha gracia tampoco, aunque tampoco me horroriza.
 
Hoy escribía una un post en Mumsnet pidiendo opiniones. Resulta que le puso a su hija Emily porque todo el mundo decía que Meadow, el nombre que más les gustaba, era horroroso. Y están pensando cambiarle el nombre a la criatura.

Mira que Emily no me gusta, pero Meadow...
 
Hoy escribía una un post en Mumsnet pidiendo opiniones. Resulta que le puso a su hija Emily porque todo el mundo decía que Meadow, el nombre que más les gustaba, era horroroso. Y están pensando cambiarle el nombre a la criatura.

Mira que Emily no me gusta, pero Meadow...
Y en "español" suena a persona borracha diciendo "meado".
 
El novio de una conocida se llama Gus...Pensé que era de Gustavo (nombre feo donde los haya) pero no, es de Guzmán (igual de feo).
Una vez más,está claro que para gustos los colores...a mi no solo no me parecen feos esos dos nombres si no que me gustan bastante los dos.Como ya he dicho en otras ocasiones prefiero que digamos me gusta o no me gusta tal nombre a decir rotundamente que un nombre es horroroso o precioso.
Lo que no entiendo es porq al novio de tu amiga si se llama Guzmán le llaman Gus en vez de Guz que es su abreviatura.Aunque a mí, personalmente, me gusta mucho más cualquier nombre sin abreviar ( salvo que sea especialmente largo)
 
Hoy escribía una un post en Mumsnet pidiendo opiniones. Resulta que le puso a su hija Emily porque todo el mundo decía que Meadow, el nombre que más les gustaba, era horroroso. Y están pensando cambiarle el nombre a la criatura.

Mira que Emily no me gusta, pero Meadow...
Y si le pone Meadow, que rece para que la niña nunca tenga que venir a vivir a España.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back