Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Casualidades.
El viernes había evento en el pueblo y nos encontramos con unos, que estaban con otros y ale, presentaciones varias, que total no los voy a ver en la vida, y si los veo, no me voy a acordar de sus caras...
Me presentan a una Ana Carmen, a la primera escuché anacardo. Ana Carmen, ni Ana ni Carmen, todojunto Ana Carmen.
La casualidad es q ayer por la mañana, en la repetición de Ahora Caigo, una corcunsanta de llamaba Ana Carmen...o_O
De donde yo soy es un pueblo pesquero y es muy comùn ese nombre o cualquier ottro con el Carmen
 
Hace unos días estaba leyendo una revista de Fotogramas del año 93 y al parecer el hijo de Fernando Trueba se llama Jonás Groucho :confused:.
Otro como Loles León, cómo van a tener sus hijos nombres normales, por Dios, y arriesgarse a que los demás pensemos que son gente corriente. Encima, Groucho Marx se llamaba Julio Enrique.
 
[AzTE="Blueblue, post: 8445240, member: 16402"]Tenemos Prado, Camino, Flor, Rosa, Hortensia, Margarita, Narciso, Brezo y ahora también Abeto y Olmo, podemos montar un jardín.[/QUOTE]
Apunta también para la posible lista " jardinera":
-Azucena,relativamente frecuente y conocido,no?
-Almendra,no lo había oído nunca y en poco tiempo he conocido a dos.
-Azahar,un poco cursi ( en mi opinión)
-Violeta,me gusta bastante
-Acacio, este siempre he creído que era el masculino del nombre del árbol acacia,ya que conozco a un señor que se llama así y que tiene por apellidos dos nombres de árbol, algo así como Peral Encina ( es un ejemplo,son otros árboles pero el resultado es el mismo). Él cuenta que sus padres se lo pusieron para que tuviese nombre y dos apellidos " todo" de arboles: Acacio Peral Encina.
 
Última edición:
Apunta también para la posible lista " jardinera":
-Azucena,relativamente frecuente y conocido,no?
-Almendra,no lo había oído nunca y en poco tiempo he conocido a dos.
-Azahar,un poco cursi ( en mi opinión)
-Violeta,me gusta bastante
-Acacio, este siempre he creído que era el masculino del nombre del árbol acacia,ya que conozco a un señor que se llama así y que tiene por apellidos dos nombres de árbol, algo así como Peral Encina ( es un ejemplo,son otros árboles pero el resultado es el mismo). Él cuenta que sus padres se lo pusieron para que tuviese nombre y dos apellidos " todo" de arboles: Acacio Peral Encina.

Completo:

Dalia
Iris
Azalea
Alhelí
Verónica (una planta medicinal)
Erica (otro nombre para el brazo, y un género, ericáceas)
Zinnia
Amapola
Jazmín
Begonia
Melisa
Lis
Lila
Amaryllis
Jacinto / Jacinta (una de las bisabuelas de mi marido, Giacinta, ni más ni menos).

P.S. pasa algo hoy con las citas y los spoiler? Es la segunda vez que me pasa hoy, que no se guarda bien la cita o el spoliler. Lo he tenido que editar para borrar el mensaje anterior que @Dridma habis citado, que seguía saliendo y alteraba la cita, y poner a mano los corchetes (o como de llamen los [ y ]...).
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back