Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo hace tiempo conocí a un chico que estudiaba medicina (imagino que ya terminó) y el pobre se apellida Vicioso... Imaginate llamarte Doctor Vicioso :D Menos mal que se lo tomaba con mucho humor y me decía que ya había asumido que no podia ser ni ginecologo ni urólogo...
 
Hace años en un cumpleaños de un compañero de clase de uno de mis hijos había un niño llamado Cain (el Caín de aquí). Pensé que lo había escuchado mal pero lo repitieron y era Cain. Las demás mamás, lo mismo. La mamá de Cain muy estoica ella, repitiendo el nombre, como cosa muy normal.

La criatura tendría unos 6 años y el nombre le venía como anillo al dedo.
Yo conozco un judas :grumpy:
 
Yo hace tiempo conocí a un chico que estudiaba medicina (imagino que ya terminó) y el pobre se apellida Vicioso... Imaginate llamarte Doctor Vicioso :D Menos mal que se lo tomaba con mucho humor y me decía que ya había asumido que no podia ser ni ginecologo ni urólogo...
Yo conocí a un Salido, espero que no acabara en ginecología.
 
Siento traer a esta pobre a este hilo tan divertido, pero mira Asunta Basterra el nombre que tenía. Siendo una nena y el nombre que le fueron a poner, encima ya teniendo en cuenta que era china, que normalmente a las nenas chinas adoptadas las cambian el nombre a otros españoles y no es nada raro ver a niñas chinas adoptadas con sus nombres españoles, pero una nenita de hoy día y encima llamarse Asunta...

Asunta, la "ascendida". Es un nombre totalmente de abuela.
Con esos padres, cualquier cosa. Pobre chavala. :(
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back