Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En cataluña se ha puesto de moda Jan, y no me gusta nada.
Tampoco me gusta la moda de las Valentinas y Martinas.

Y como apunte, no se trata de un nombre, sino de un apelativo que usan muchas madres jóvenes para llamar a sus hijos: BEIBI.

De verdad... cuántas veces no habré estado en una cafetería y habré escuchado "Izan! Izaaaan! Beibi!".

Horror.

Ostras, es verdad! Tengo un amiga que al sobrino le llaman Beibi. Cuando hablan de él le llaman así: hoy tengo que cuidar al beibi, voy a buscar al beibi, etc. La primera vez que lo escuché también me pareció raro pero no pensaba que era algo extendido.
 
Ostras, es verdad! Tengo un amiga que al sobrino le llaman Beibi. Cuando hablan de él le llaman así: hoy tengo que cuidar al beibi, voy a buscar al beibi, etc. La primera vez que lo escuché también me pareció raro pero no pensaba que era algo extendido.

Sí, pero es que yo lo he escuchado muchas veces para llamarlos directamente. En una cafetería, por ejemplo. "Beibi, beibiiiiii, ven aquí, no corras, no molestes".
 
He conocido a un adolescente llamado Sócrates, casi caigo de culo.
Un ex compañero también se llamaba así, era dominicano y él lo odiaba pero a mí la verdad me gusta.
Como nombre de niña me gusta Caleia pero creo que no existe, sin embargo sí existe Cataleia (pero este último no me gusta nada). Si no recuerdo mal, es una flor.
 
Un ex compañero también se llamaba así, era dominicano y él lo odiaba pero a mí la verdad me gusta.
Como nombre de niña me gusta Caleia pero creo que no existe, sin embargo sí existe Cataleia (pero este último no me gusta nada). Si no recuerdo mal, es una flor.
Cataleia es bonito pero irremediablemente acabara siendo Cata.
Lo mismo ocurre con Ariadna ( Ari) y muchos mas. Se prestan a diminutivos muy faciles.
 
Soy de Bilbao:
Niña: Naia, Nahia, Garazi, Iraia, Alaia, Laia, Malen
Niño: Markel , Julen, Amets, Iker, Unai, Peio, Danel
Cual de cada genero os gusta el que mas y el que menos????
Alguna prima mas me echa un cable please? Estoy como las veletas, cada dia me gusta uno distinto...
 
Ayer me contaba una amiga abogada que la llamó un nuevo cliente y se identificó como Teogaldo. Pensó que lo habría entendido mal, así que le abrió “expediente” como Teobaldo, pero cuando recibió la documentación resultó que se llamaba Teogaldo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back