Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Elia proviene del griego.Significa "resplandeciente como el sol" y no proviene de hélice, si no de Helios personificación griega del sol.
Cayetana es un nombre con origen en el latín. Hace referencia a las habitantes de Caieta, ciudad al norte de Nápoles.
Lía nombre de origen hebreo ,significa " mujer melancólica ".
Mía también es de origen hebreo .Su significado es " la elegida por Dios"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA QUÉ GRACIOSA, TE LO VOY A VOLVER A EXPLICAR CARIÑO:
Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Si no entiendes el significado y los colorines ya puedes volver a perder tu tiempo y buscar lo que quieras en San Google.



 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA QUÉ GRACIOSA, TE LO VOY A VOLVER A EXPLICAR CARIÑO:
Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Si no entiendes el significado y los colorines ya puedes volver a perder tu tiempo y buscar lo que quieras en San Google.


Bueno tampoco creo que sea para contestarle así...simplemente ha puesto lo que ha querido sin faltar a nadie xDD
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA QUÉ GRACIOSA, TE LO VOY A VOLVER A EXPLICAR CARIÑO:
Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Si no entiendes el significado y los colorines ya puedes volver a perder tu tiempo y buscar lo que quieras en San Google.
Primero, no hace falta que le "hables" así a la prima. Además, con ese "cariño" a modo rentintín, como que sobraba. Y segundo, estoy casi convencida que te lo puso porque dijiste que a ti solo te gustaban los nombres hebreos, griegos, franceses, etc.
 
Última edición:
En cataluña se ha puesto de moda Jan, y no me gusta nada.
Tampoco me gusta la moda de las Valentinas y Martinas.

Y como apunte, no se trata de un nombre, sino de un apelativo que usan muchas madres jóvenes para llamar a sus hijos: BEIBI.

De verdad... cuántas veces no habré estado en una cafetería y habré escuchado "Izan! Izaaaan! Beibi!".

Horror.
 
Primero, no hace falta que le "hables" así a la prima. Además, con ese "cariño" a modo rentintín, como que sobraba. Y segundo, estoy casi convencida que te lo puso porque dijiste que a ti solo te gustaban los nombres hebreos, griegos, franceses, etc.

Los nombres de la lista NO.
Cuando dije eso fue en contraposición a la última frase que escribí no a los de la lista, pero bueno la gente por lo que veo tiene la piel muy fina, no te respeta tu opinión y encima te rebaten.
Veo que la compresión lectora en general deja mucho que desear...:facepalm:
 
Última edición:
Los nombres de la lista NO.
Cuando dije eso fue en contraposición a la última frase que escribí no a los de la lista, pero bueno la gente por lo que veo tiene la piel muy fina, no te respeta tu opinión y encima te rebaten.
Veo que la compresión lectora en general deja mucho que desear...:facepalm:
Yo creo que más que por el mensaje te lo estamos diciendo por el tono, por lo de usar mayúsculas y poner cosas en rojo y subrayadas. A mi si alguien me escribe un mensaje así me da la impresión de que me están gritando, por mucho que el mensaje diga te quiero xDD.

Pero bueno por mi parte lo dejo aquí :p
 
Yo creo que más que por el mensaje te lo estamos diciendo por el tono, por lo de usar mayúsculas y poner cosas en rojo y subrayadas. A mi si alguien me escribe un mensaje así me da la impresión de que me están gritando, por mucho que el mensaje diga te quiero xDD.

Pero bueno por mi parte lo dejo aquí :p

Es verdad que a lo mejor soy bastante brusca y entro a batalla a defender mis ideas, soy así de cabezona:smug: no lo hago con mala idea.
En el fondo es una tontería así que por mi parte también lo dejo aquí:D
 
Última edición:
Los nombres de la lista NO.
Cuando dije eso fue en contraposición a la última frase que escribí no a los de la lista, pero bueno la gente por lo que veo tiene la piel muy fina, no te respeta tu opinión y encima te rebaten.
Veo que la compresión lectora en general deja mucho que desear...:facepalm:

Pues aplícatelo y si ya de paso no te pierden las formas, todos salimos ganando.
 
Este año trabajando en una escuela de verano oí un nombre que jamás había escuchado: una niña que se llama Yumalai. Con apellidos muy españoles de toda la vida. La chiquilla le preguntó a su monitora a ver a qué edad se podía cambiar el nombre, que no le gustaba nada jajaja
Un nombre de otro chaval es Davick, pronunciado como Deivick.

Y para terminsr, tengo familia en Chile que emigró cuando la guerra (soy española) y uno de los descendientes se llama Aliro, y tampoco lo había escuchado nunca.
 
Este año trabajando en una escuela de verano oí un nombre que jamás había escuchado: una niña que se llama Yumalai. Con apellidos muy españoles de toda la vida. La chiquilla le preguntó a su monitora a ver a qué edad se podía cambiar el nombre, que no le gustaba nada jajaja
Un nombre de otro chaval es Davick, pronunciado como Deivick.

Y para terminsr, tengo familia en Chile que emigró cuando la guerra (soy española) y uno de los descendientes se llama Aliro, y tampoco lo había escuchado nunca.


No había oído una Aliro. Que curioso, no me suena nada feo .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back