Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ufff, a mí Covadonga me suena a Cowabunga, lo meto en el saco de Regla, Valvanera, Coromoto y demás vírgenes de nombres espantosos.
Ver el archivo adjunto 1054402

Jaja me has chafado el nombre! A mi Covadonga me gustaba, ahora tendré que ver si no me recuerda a las tortugas ninja cada vez que lo oida jeje

Yo conozco un niño que se llama Tarso, no sabía que era algo más allá del nombre de unos huesos del pie
 
Hoy he conocido a un niño llamado Tirso y a una niña llamada Almeida.

Tirso me gusta, Alemida me suena a apellido y me viene a la mente Cristina Almeida, irremediablemente.
 
Es de una peli de Disney de hace un par de años. Además creo que en el resto de países se llama Moana y aquí en España le cambiaron el nombre porque coincidía con una marca o algo así. Pero vamos, que me parece horrible. Es como ponerle a tu hija Rapunzel.
A mí me sonaba bien hasta que he leído por aquí que suena a bayeta, no se me había ocurrido :rolleyes:
 
No se si está ya puesto , pero Gregorio , Gregoria , se las traen , y hace años cuando lo corriente eran los diminutivos de los nombres como Julito , Miguelín , Paquito , Jesusín , Fernandito o Enriquito
 
Yo trabajo en una residencia de ancianos y si me pongo a escribir nombres raros avanzamos 400 págs del hilo
Pero yo eso no lo tengo en cuenta. Antes de ponían nombres que ya había en la familia o se cogía el santoral y lo que te tocara
Veo peor ahora que pudiendo poner lo que quieras haya niños que se llamen izan, Brayan o daenerys
 
Yo trabajo en una residencia de ancianos y si me pongo a escribir nombres raros avanzamos 400 págs del hilo
Pero yo eso no lo tengo en cuenta. Antes de ponían nombres que ya había en la familia o se cogía el santoral y lo que te tocara
Veo peor ahora que pudiendo poner lo que quieras haya niños que se llamen izan, Brayan o daenerys

A mi abuelo lo bautizaron a los tres días de nacer con el santo que tocaba porque nació tan débil que creían que no viviría una semana.
Va para 89 años el campeón xD al menos le tocó un santo normal.
 
Yo trabajo en una residencia de ancianos y si me pongo a escribir nombres raros avanzamos 400 págs del hilo
Pero yo eso no lo tengo en cuenta. Antes de ponían nombres que ya había en la familia o se cogía el santoral y lo que te tocara
Veo peor ahora que pudiendo poner lo que quieras haya niños que se llamen izan, Brayan o daenerys
La put* ignorancia, antes y ahora. Pero ahora casi sin excusa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back