Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Siempre asociaré Patrocinio a la monja aquella que era como una confidente de Isabel II de España, es que me tocó estudiar la movida de esta mujer en el instituto entre clases de Historia y de Arte y la Sor Patrocinio salía unas pocas veces y no veas la primera vez que vi el nombre.
Curioso que se asocie a femenino pero el mio era señor, y no muy mayor digamos que 50 52
 
Me encanta este hilo. Desde luego que para gustos, colores, pero hay algunos nombres que son de juzgado de guardia.
Así raros, yo conozco a una María Patrocinio, un Sócrates y un Higinio (le dicen Higi). Todos ellos de veintitantos. También un Sandalio ya mayor el hombre (le llaman Sandi), y un Cristino. Y una Ginesa.
El que más ojiplática me dejó fue una Gregoria de 10 años. GREGORIA. 10 AÑOS. Pobre cría.
 
Me encanta este hilo. Desde luego que para gustos, colores, pero hay algunos nombres que son de juzgado de guardia.
Así raros, yo conozco a una María Patrocinio, un Sócrates y un Higinio (le dicen Higi). Todos ellos de veintitantos. También un Sandalio ya mayor el hombre (le llaman Sandi), y un Cristino. Y una Ginesa.
El que más ojiplática me dejó fue una Gregoria de 10 años. GREGORIA. 10 AÑOS. Pobre cría.



Se necesita ser muy cabrón o cabrona para llamar a una hija Gregoria en los tiempos que corren.
 
Me encanta este hilo. Desde luego que para gustos, colores, pero hay algunos nombres que son de juzgado de guardia.
Así raros, yo conozco a una María Patrocinio, un Sócrates y un Higinio (le dicen Higi). Todos ellos de veintitantos. También un Sandalio ya mayor el hombre (le llaman Sandi), y un Cristino. Y una Ginesa.
El que más ojiplática me dejó fue una Gregoria de 10 años. GREGORIA. 10 AÑOS. Pobre cría.

A mi Ginesa me gusta.
Lo asocio con Ginesa Ortega, una cantadora de flamenco catalana, y me encanta. Me encanta ella, y creo que con ello me gusta su nombre :)

Lo de Socrates lo veo un poco en plan “apostamos parriba” ?? ;)

Lo de Sandalio...me deja muerta. Una de mis frases recurrentes es: alli donde Jesus perdio la sandalia. Me descoloca :D Que mal rollo :D
 
Es que son nombres de gente mayor, amos... Gregoria, Sandalio... Patrocinio... Esos nombres no son para ir de botellón


Jjaajja
Que buena!!

Si, son nombres que cortan el rollo por definicion.
Amos...el antitodo ;)

Patrocinio...aun me recuerda a una peli espanyola ( espanyolada total) con una tal Sor Patrocinio, en un Citroen 2CV (???) puede ser ??? O me patina la neurona ?
 
El fin de semana fuimos a una parrillada, y al asador le llamaban algo como "Donemo". Me acordé de este hilo y pregunté a mi hermano, que es habitué del lugar, y me dijo que el señor se llama Nemo. Le dicen Don Nemo (el "donemo" que escuchaba yo). Como el hombre esté en edad de jubilarse, supongo que la inspiración habrá sido el Capitán Nemo de Julio Verne y no el pez de la película.
 
Conozco a un Marco Aurelio al que siempre llamamos solamente Marco, que ahora está muy de moda. Siempre causa mucha impresión en cualquier sitio cuando le preguntan el nombre, como en el banco, en la administración, en cualquier tienda cuando hace compras etc. porque tiene que decir su nombre completo, y claro, enseguida sale aquello de "hombre, el emperador romano". Pero lo mejor siempre ha sido a la hora de votar, el presidente de mesa lee el D.N.I y no falla, vocea en tono normal los apellidos y en voz alta el nombre, automáticamente todos los asistentes al colegio electoral enmudecen y se dan la vuelta a ver al insigne personaje.
 
También conocí a un matrimonio que se llamaban Vicente y Carmen, hasta ahí todo normal. Tuvieron la primera hija y se llamo Carmen como la madre, después nació un niño y fue Vicente como el padre, demostraron poca imaginación pero es cosa habitual en muchísimas familias, lo que pasó después es que nació otra niña y que nombre le pusieron....pues Vicenta, así todo quedo en familia:sick::sick::sleep::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back