Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Las hijas de Santiago Segura se llaman:
  • Sirena Segura
  • Calma Segura
Con dos coj*nes :confused::ROFLMAO:
¿Qué les costaba llamar a la primera Serena en vez de Sirena? Que por cierto, no tenía ni idea de que Segura fuese padre...

A mis hijas y a mi nos encanta Angela Anaconda. Angela es una anti-heroína tierna, sincera, encantadora. Y sus amiguitos también. Las historias que se cuentan son mordaces y muy realistas. Inquietante no me lo parecen estos dibujos, pero si que son originales y fuera de lo habitual.
Es más que nada el aspecto gráfico lo que me da yuyu. Son como recortes de papel con caras humanas que gesticulan, me pone un poco los pelos de punta :ROFLMAO:.
 
Procopio
¿A que os habéis quedado con la boca abierta?
Pues cerradla. Existe.
(y)
:LOL: :hilarious: :hilarious:
Que exista no creo que sorprenda a nadie particularmente(Ojo, y yo no sabía que hubiera un santo, sólo me suena el historiador, pero vamos). Lo que sería sorprendente (Si no hubieramos visto mil casos parecidos en este hilo;)), es que haya padres tan cabritos para sequir poniendo estos nombres...

Cáspita, si le va lo griego, póngale al crío Juan Crisostomo, por lo menos le pueden llamar Juan...
 
Hace dos o tres años, una noche estábamos todos de risas porque decían que había un tío en la discoteca en la que estábamos que se llamaba Batman. Claro, nadie se lo creía, hasta que el chaval nos enseñó el DNI. Aún así pensamos que podía ser un DNI falso por hacer la broma, pero luego nos contaron que efectivamente, en las listas de los alumnos de una facultad de la ciudad había un Batman.
También me crucé una vez con una Leia, que sus padres le pusieron el nombre por el personaje de Star Wars.

Y ahora al parecer también hay por el mundo "Daenerys de la Tormenta", "Khaleesi" y "Daenerys" a dar y tomar, aunque todavía no me he encontrado con ninguna, pero si sigo con este recorrido de gente con nombre de personaje de ficción, no creo que tarde mucho. :hilarious:

Pensando en todo ésto de los nombres, el otro día tras ver la serie de Bear Grylls de Netflix, se me dio por buscarle en Google y cuál fue mi sorpresa al ver que los nombres de sus hijos son Marmaduke Mickey Percy y Huckleberry Edward Jocelyne. La mente humana no deja de sorprenderme. o_O
 
A finales de los 70' hubo cierto boom de Nadias a raiz de la gimnasta Nadia Comaneci, yo conozco una a la que sus padres le pusieron el nombre por ella.
Calla, calla... que conozco yo una Melania por la película, y dos hermanas, Ingrid y Astrid, gatas de pura cepa, por el efecto realeza del Hola de aquellos años... fue devastador.
 
Pues yo en mi trabajo que veo una barbaridad de nombres, os diré 4 que me parecen HORROSOS:

- Princess LO QUE SEA (es nombre compuesto)
- Precious LO QUE SEA(también nombre compuesto)
- Rhiana (sí, así escrito)
- Ronaldo

Me retiro porqué... telita.
Yo en mi trabajo también veo unos nombres que alucinaríais cuadritos de vichy, pero como es en el extranjero no tiene tanto mérito. Pero son todos inventados, rarísimos, truculentos.
 
O Arístides. Me acuerdo de un niño de mi clase. Unos nueve años tendría, muy enclenque, y allí estaba, sin diminutivo ni apodo. Arístides.
No sé por qué, me recuerda a Alcestes, de Le petit Nicolas
Tengo un vecino Arístides y tiene 5 años
No se supone que una madre es la que más te quiere en el mundo? Por qué le ponen ese nombre?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back