Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No lo he posteado hasta ahora porque es acerca de un amigo, pero creo que ha llegado “su hora...

Amigo de toda la vida, de nombre Ariel. Toda la vida odiando su nombre, que si es horrible, que si es de detergente, que si no se podía haber llamado algo tipo Manuel o Juan (tengamos en fuente que un tío nacido a principios de los 70 y de nombre Ariel es una rareza), últimamente que si es un nombre de chica y muy Disney... que está traumatizado por la bromas en el colegio (y en el trabajo, no digamos nada de lo que le decían cuánto salió la “arielita” en los anuncios del Ariel), etc etc

Pues bien, tiene a su primer hijo varón hace un par de años y cómo le llama? Ariel.

Le dijimos que tenía delito, pero como si nada.

Pues que se busque a una Elena y lo tendrán todo siempre limpio, limpio :p:D:D
 
Hoy he oído el nombre de Adais para niño. Creo que lo he escuchado bien, y no sé cómo se escribe.
 
Hoy he oído el nombre de Adais para niño. Creo que lo he escuchado bien, y no sé cómo se escribe.

Aday no es el niño de una instamami llamada Lorena Tejado o algo así?
Es mi placer oculto; no la sigo, pero entro de cuando en cuando a fisgar porque me parece increíble que pueda estar tan recauchutada y todo tenga tanta puesta en escena cutre.
 
Estoy viendo un poco de Supervivientes, y hay una concursante que se llama Violeta y su hermana se llama Lila :eek::eek:
Miedo me da que si tienen un hermano se llame Morado.
 
Aday no es el niño de una instamami llamada Lorena Tejado o algo así?
Es mi placer oculto; no la sigo, pero entro de cuando en cuando a fisgar porque me parece increíble que pueda estar tan recauchutada y todo tenga tanta puesta en escena cutre.
Sí, al niño que desde que nació va vestido como si estuviese en mujeres y hombres y viceversa le pusieron Aday, nombre canario según explicaron ( yo tampoco puedo evitar cotillearla:whistle:)
 
Acabo de leer Clemente y esto me ha llevado a Clementa. Hace años que no escucho ese nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back