Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi de chica me gustan: Lucía, Sofía (Sophie me gusta hasta más, pero en España no tiene sentido) y Julia (no se nota nada de nada que me gusta la terminación ia :ROFLMAO:).
De chico: Mateo, Martín, Marco, Bruno, Nico (que no Nicolás) y Alonso (a mucha gente no le gusta, pero es que con mi apellido me parece que queda taaaan bien... y sí, soy mujer y mi apellido va a ir primero, por mucho que a mi chico no le haga nada de gracia).
 
No lo he posteado hasta ahora porque es acerca de un amigo, pero creo que ha llegado “su hora...

Amigo de toda la vida, de nombre Ariel. Toda la vida odiando su nombre, que si es horrible, que si es de detergente, que si no se podía haber llamado algo tipo Manuel o Juan (tengamos en fuente que un tío nacido a principios de los 70 y de nombre Ariel es una rareza), últimamente que si es un nombre de chica y muy Disney... que está traumatizado por la bromas en el colegio (y en el trabajo, no digamos nada de lo que le decían cuánto salió la “arielita” en los anuncios del Ariel), etc etc

Pues bien, tiene a su primer hijo varón hace un par de años y cómo le llama? Ariel.

Le dijimos que tenía delito, pero como si nada.
 
Última edición:
Ahora que me he puesto a repasar la gente que iba a mi clase había un "Breiner Alais" no sé si se escribía así, pero al menos así se pronunciaba. También es cierto que era colombiano y todos le llamábamos Alais.
 
Me imagino que ahora ya no se hará , cuando yo era pequeña en algunos pueblos de la Comunidad Valenciana se ponían diminutivos a los nombres , por ejemplo de Virtudes ( Virtudetes ), Dolores ( Doloretes ) ,Paquita ( Paquigues ) , Salvador ( Boro ) , Cristobal (Cristofol ) en valenciano
Y Nardo de Bernardo...qué fatal queda,como Valenciana lo digo:banghead:
 
Pero ella siempre lo escribía con B
De hecho yo pensaba que era Maeva de María Eva, y no ,ella decía siempre bien orgullosa que se escribía con B

El título de la peli no lo recuerdo, solo me acuerdo que nos contaba que era el nombre de una princesa medieval (en la peli, claro)
Si era una princesa medieval, sería de origen celta, tanto Maeve como su variante Maeva, o bien francés, pues resulta que Maeva con "a" proviene de Francia (también se usa en Bélgica). Y el Maeva de origen polinesio se introdujo en Francia en tiempos modernos, pero en todos los casos con "v". Tal vez la "b" sería su propia interpretación del nombre...
 
O a caspa. De hecho cuando estuve en UK fui a una especie de heladería que se llamaba Kaspa's xD.

Off topic

Horreur!

Cómo se te ocurre ir a un Kaspa’s?

Para helados en Londres, Oddono’s es el mejor, en South Ken. Heladería italiana pequeñita.

También son muy buenos los helados de Morelli’s y La Nonna. Para sabores raros, Soft Serve Society.

Y de “cadenas”, Snowflake y Amorino. Los italianos de Grom también tienen una tienda en Piccadilly, limón y crema di grom están riquísimos!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back