Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Existe una crema para la sequedad vaginal que se llama Ainara, nombre súper común en el País Vasco. El nombre es anterior a la crema. :ROFLMAO:
Me recuerda a una amiga argentina que le quería poner a su hija Amanda, y en la televisión argentina anunciaban una hierba mate que se llamaba así. En Argentina cuando se echa agua al mate se dice lavar el mate y el eslogan era "Amanda, la indiana que no se lava" os podéis imaginar las bromas de la familia y la niña aún no había nacido.
 
El otro día tuve que llamar por teléfono a alguien que se llamaba Rosario. Me quedé un poco cortada cuando me contestó un chico. Luego caí en que ese nombre también es común usarlo en Sudamérica (yo me acuerdo siempre del personaje de Rosario Parrales de la serie La que se avecina :D:D:D).
yo he conocido un Rosario chico y un Trinidad también chico, y hay otro unisex que es Reyes, yo he conocido tanto chicas como chicos con ese nombre
 
Esto de que se ponga emoticono de ojos de amor por Christian Grey pues lo leo y lo noto por lo que implica sobre el nivel bajo de cultura, del vacío emocional. Aparte, España es un país de fuertes raíces cristianas, con la Reconquista, España escogió ser un país cristiano, así que nombrar un hijo Cristiano en España es hacer honor a toda esta larga historia, y llamarlo choni es nada mas que fruto de la incultura. Vamos, que a alguien le falta una educación tanto en historia como en los sentimientos.
No, mi estimada. El emoticon :rolleyes: es "roll eyes", o sea rodar los ojos, poner los ojos en blanco. No significa ojitos de amor...antes bien, hartazgo, fatiga, frustración.
En cuanto a lo de choni, no entiendo por qué me lo dices a mí. Fíjate que el comentario que me citas dice justamente que en países anglosajones el nombre no es choni sino de lo más normal. Y lo digo en respuesta a alguien que lo consideraba choni. Y una cosa es que nombren al niño Cristiano, y otra Christian (o Michael, o James, o Richard) si el apellido es español. Eso lo encuentro ridículo y muestra de bajo nivel cultural sin duda. Pero cada uno hará lo que le parezca mejor.
La verdad es que no puedo menos que concordar contigo que a alguien le falta mucha, mucha educación y comprensión lectora.
 
Tienes una relación con la verdad bien conflictiva. Pero ahi sigues, en medio de la noche, dandole fuerte con el tecleo y las mentiras.
Por favor dime en qué he mentido. La verdad es que para respetar la tradición cristiana parece que se te han olvidado algunos de sus valores.
 
Un nombre que no me parece feo y que destrozan es Manuel.

Manuel no me suena mal, aunque personalmente no me guste y no lo usaría, pero creo que Manolo es un destrozo punible.

En mis primeros años en Londres conocí a un chaval griego que se llamaba Manolis (Emmanouil) pero que se hacía llamar Manolo porque creía que le daba más caché. Yo me tronchaba, porque el hecho de usar Manolo como nombre fetén me daba, y me sigue dando, ataques de risa.

Me has recordado que yo conocí en Berlín a una griega a la cual me presentaron como Emma, pero luego no sé cómo me enteré que el nombre real era Emmanouela.
 
yo he conocido un Rosario chico y un Trinidad también chico, y hay otro unisex que es Reyes, yo he conocido tanto chicas como chicos con ese nombre

Mi abuela y mi tío, se llaman igual. Santos. Es un nombre que a mi no me gusta nada, pero a mí tío el mayor lo coronaron con el nombre, Cirilo. .. XD
Y habéis conocido gente con nombres unisex? El que me viene a la cabeza ahora es "Trinidad". Conocí a un hombre con ese nombre y me resultó rarísimo ver como a un tío de casi metro noventa le llamaban "Trini" :LOL:
 
Hay que ver por qué lares andan esos nombres, pues Christian según donde no es choni sino de lo más normal, por ejemplo en países anglosajones. Christian Slater, Christian Bale, Christian Vander, Christian de Hannover... Y en la ficción por supuesto Christian Grey :rolleyes:
Pero claro, Christian Pérez (o Fernández, o García) es otra cosa...

de anglosajones...nada... pero solo no estará...tendra de compañeros kevins, brayans y un largo etcétera
 
En Cataluña están muy de moda nombres monosílabos y que a mí, personalmente, me parecen horribles, además de repetidos hasta el aburrimiento: Roc, Biel, Pol, Nil, Jan...
De dónde vienen esos nombres? Son diminutivos o tienen algún significado?
El hijo de Gemma Mengual se llama Nil, y cuando lo leí pensé que era una extravagancia, no sabía que era un nombre habitual.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back