Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conocí a un muchacho que se llamaba Aire. Y sus hermanos Fénix y Olmo. El plan de los padres era tener cuatro hijos y que cada uno fuera uno de los elemento, aire, fuego, tierra. Si hubiera tenido una niña, se hubiera llamado Marina, pero se divorciaron antes de que llegara el cuarto.
Lo gracioso fue que un día que veo a la novia hablando por teléfono. Y le digo, con quién hablas? Y me dice, estoy hablando con el aire :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Otros nombres que no me gustan son los acabados en "-ías", como Matías, Jeremías, Isaías, Ananías, Zacarías... Son demasiado bíblicos. Cuando oigo o leo esos nombres me imagino que se van a sacar una Biblia del abrigo y te van a dar el sermón del día.
 
Otros nombres que no me gustan son los acabados en "-ías", como Matías, Jeremías, Isaías, Ananías, Zacarías... Son demasiado bíblicos. Cuando oigo o leo esos nombres me imagino que se van a sacar una Biblia del abrigo y te van a dar el sermón del día.
En mi escuela cada vez que llegaba uno con esos nombres tan religiosos nos haciamos cruces!! Eran la peste en comportamiento! Que iban a sacar Biblia. Un mamporro era lo que sacaban! Mientras mas biblico el nombre , peor se portaban!
 
La gracia es que los anglos usan el nombre pero lo pronuncian "aila".

Sí, pero porque para ellos es un nombre escocés, de Islay, en las Hébridas. Y aunque Islay viene del Noruego antiguo, Íl, está “gaelicizado” como Eilean, y de ahí que pronuncien aila.

La cosa ha terminado en Isla y viene a ser isla, pero el recorrido es distinto y de ahí la pronunciación. Vamos, que hemos llegado a isla todos, pero desde diferentes orígenes.
 
No sé si conocéis a muchas Fidelas. Yo sólo sé de una, que había sido empelada doméstica de mi abuelo, que era viudo por partida doble, para ayudarle a cuidar de mi madre y sus cuatro hermanas. Se murió cuando yo era muy niño, además ya vivíamos muy lejos del resto de la familia entonces, y no tengo recuerdos de ella.
 
No sé si conocéis a muchas Fidelas. Yo sólo sé de una, que había sido empelada doméstica de mi abuelo, que era viudo por partida doble, para ayudarle a cuidar de mi madre y sus cuatro hermanas. Se murió cuando yo era muy niño, además ya vivíamos muy lejos del resto de la familia entonces, y no tengo recuerdos de ella.

Conozco a un chica joven cuyo segundo nombre es Fidela en honor a su abuelo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back