Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Leí que salía en una novela de los Borgia, la madre de uno de ellos es Vanozza y este sería un personaje real, el nombre terminaría mutando a Vanessa. Si tiene que ver con los Borgia y sus putiferios está bastante que ni pintada la cosa.

Prima, Vannozza es un ‘diminutivo’ de Giovanna. Ya casi no se usa en Italia, pero era muy común en la Edad Media y el Renacimiento.

Edito; la Borgia a la que te refieres se llamaba Giovanna. Vanessa es, como ha dicho una prima hace un rato, un “invento” de Swift para referirse a su amada.
 
He recordado el nombre de Malvina, que salía en Casi Ángeles. Existe Malvina como nombre?
Si pero ya no se usa. Habia una actriz con ese nombre, Malvina Pastorino.
Puede que alguno ahora quiera ponerlo en honor a nuestras islas Malvinas. Si lo han hecho no en mi entorno
 
Deborah del verbo devorar... a mi tampoco me gusta xDD
Son nombres de los 80-90, ahora hay pocas Rebecas. Como las Jessicas o las Vanesas. En mi instituto había varias y ahora no conozco a nadie que ponga estos nombres.
Voy a contar sobre este nombre una verdadera barbaridad .Una conocida se llama Deborah. Yendo de vacaciones con amigas conocio a un grupo de chicos que, muertos de risa, la llamaban de sobrenombre Meltrozo. Todas reian y les seguian la corriente hasta que, al terminar de pasar los dias estos les dijeron el motivo.Devorame el trozo!
A dia de hoy cuando las amigas van a su casa o quedan con ella la siguen llamando asi, Meltrozo!
 
Mi familia del pueblo tiene unos nombres....
Yo tengo el de mi madrina que es normal menos mal,pero tengo primo@s que heredaron nombres de abuelos
Porfirio,Evaristo,Casimira,Piedad menos mal que nacieron antes que yo
Tíos Jacinto,Catalina,Valentina,Modesta,Epifanio
Una de mis mejores amigas se llama Adelaida
 
Mi familia del pueblo tiene unos nombres....
Yo tengo el de mi madrina que es normal menos mal,pero tengo primo@s que heredaron nombres de abuelos
Porfirio,Evaristo,Casimira,Piedad menos mal que nacieron antes que yo
Tíos Jacinto,Catalina,Valentina,Modesta,Epifanio
Una de mis mejores amigas se llama Adelaida
Valentina no me disgusta.
El resto pues:unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back