Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Begoña me suena a boñiga. Uno de los nombres más feos que he escuchado, y casi siempre serán Bego. Los nombres que llevan ñ o empiezan por R me resultan horribles. Ramón, Ricardo, Rufino, creo que se salvan Rafael, Ruth y Raúl al menos para mi gusto. El sonido de la R y la Ñ en los nombres me resultan feísimos.
Yo salvaría Roberto y Rebeca.
 
Me acabo de acodar de una cosa. Un chaval del colegio un año menor que nosotros, se llamaba Simeón. Que es un nombre bonito, pero que la vas a joder la vida al chaval, por razones obvias. Como oí una vez en al tierra de Claudina. "It's not a name, its Rhythm Slang"
Bueno, eso de que Simeón es un nombre bonito... a mí me parece horroroso y Simón también
 
Me imagino a esa Ramona de bebé, bebés llamados Ramona, esta gente, ¿nacen o un día aparecen en la Tierra de repente con 70 años y salen a tomar la fresca en verano con las vecinas?. No concibo bebés que se llamen Ramón o Ramona.
Yo conozco a una Ramona de cuatro o cinco años. El padre se llama Ramón y a la madre le pareció un bonito homenaje y se queja porque todo el mundo se horroriza cuando dice el nombre.
 
Con Berta me pasa como con Borja, que me parece que está incompleto o que es diminutivo de otro nombre. Lo curioso es que en hombres pasa al contrario, Berto sí que suele ser usado como diminutivo de Alberto o Roberto y lo raro es verlo tal cual como nombre propio.
 
He recordado el nombre de Malvina, que salía en Casi Ángeles. Existe Malvina como nombre?

Conocí en USA a una Melvina, en plan femenino de Melvin. La llamaban Mel y todo el mundo pensaba que era Melissa o Melanie, pero era Melvina...
 
He recordado el nombre de Malvina, que salía en Casi Ángeles. Existe Malvina como nombre?

A no ser que seas una isla, no creo.:D
Conocí en USA a una Melvina, en plan femenino de Melvin. La llamaban Mel y todo el mundo pensaba que era Melissa o Melanie, pero era Melvina...
Mirad, recordé esto que había leído hace mil años en un viejo Reader's Digest (las siestas en el campo...:)), y milagrosamente está en la red tal cual. No es Malvina, pero es similar, y fijaos dónde transcurre:
http://hispanoamericapresente.blogspot.com/2016/02/la-calavera-de-la-tia-malvina-por-loren.html
 
Y me parece que el nombre Vanessa se lo inventó Shakespeare, algo leí una vez sobre el tema, buscaré más información.


Leí que salía en una novela de los Borgia, la madre de uno de ellos es Vanozza y este sería un personaje real, el nombre terminaría mutando a Vanessa. Si tiene que ver con los Borgia y sus putiferios está bastante que ni pintada la cosa.
 
Esa madre al juzgado de guardia.

Hay una serie de humor de la BBC muy buena, “Outnumbered”, en la que la actriz ‘estrella’ infantil era una niña (ya grande) cuyo padre es un actor de origen español.

Ramona Márquez se llama, ni más ni menos, por gusto de sus padres.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ramona_Marquez

Por cierto, que la serie es muy recomendable; padres desbordados por hijos pequeños pero demasiado espabilados. Las primeras temporadas, con los críos más pequeños son desternillantes. Buscadla, que merece la pena.

9852161D-7C5C-4BC3-BC1B-6B65D99F79D4.jpeg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back