Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Seguro que tod@s tenemos algún pariente que se hace la picha un lío con los nombres de los miembros más jóvenes de la familia. Mi abuela paterna QEPD era un caso, te tenías que reír. Al Marciano amigo de mi padre le llamaba "Aeroplano", a una prima mía que se llama Melanie la llamaba "Mándani", un vecinito que se llamaba Christopher era el "Kístrofe" y más casos de estos. Cuando nació la nieta de su vecina y le pusieron Scherezade no se molestó ni en aprendérselo, directamente se limitó a llamar a la niña "Nena" y lo gracioso es que a esta niña que a día de hoy ya tiene 25 años ahora en su casa la llaman Nena :ROFLMAO:.

Jajajaja asi es , pobres abuelit@s que no están como para ir aprendiendo esos nombres raros, y fíjate que al final queda más gracioso simplemente Nena :ROFLMAO:
 
Como madre no acabo de entender a los padres a los que le da igual un nombre u otro. No lo digo por tí, es que me ha venido a la cabeza.

La mujer de mi primo se llama Ana porque es la quinta niña y sus padres querían un niño. No sabían cómo llamarla, fue cesárea y estuvo como 10 días en la clínica (años 70) y era el bebé sin nombre hasta que una enfermera empezó a llamarla Ana, como ella. Y con Ana se quedó. Odia su nombre ya que lo relaciona con que no tenían el mínimo interés en ella por ser niña.

Luego tengo una conocida con nombre “moderno” cuya hermana pequeña, ya de finales de los 80, se llama Pilar. Una vez le pregunté, ya que no es el nombre de su madre tampoco, esperando que fuera el de su abuela.o algo así. Y va y me dice que es que sus padres no se decidían y que el jefe de su padre le dijo que si él hubiera tenido una niña, que solamente tenía niños, le hubiera puesto Pilar, como su madre. Y el pelota éste le puso Pilar a su hija...
Mi madre no es que no le importara el nombre de la niña, es que estaban ya cansados de elegir nombres y siempre había alguno que ponía pegas, mis padres o hermanos mayores. Al final, mi padre, con el cuarto, puso el nombre que él quiso, porque dijo, o este nombre o como tú. Y ella dijo que como ella no, así que se tuvo que conformar con el que eligió mi padre. Porque el que ella quería de verdad era Mesalina. Y ahí le dijimos todos que ni de coña, que a la niña la iba a desgraciar, que la iban a llamar mescalina...

Y nombres de la familia lo tenían vetados por mutuo acuerdo. Primero, porque los nombres de mis abuelos y mi abuela materna están repetidos tres o cuatro veces, y cuando hablas, por ejemplo, de un Antonio, tienes que decir, Antonio, el de la tía Mari. Y mis padres querían que cuando hablaran de nosotros no tuvieran que hablar de toda la genealogía. Que para nombrar a algún primo mío parece que estés nombrando a la khaleesi, madre de dragones, la que no arde :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno, y porque hubo una movida tremenda antes de casarse mis padres. Una hermana de mi padre tenía dos hijos. El mayor, nombre compuesto, muy de la época, el nombre de su padre y de su abuelo materno; el segundo, el nombre de su tío materno. Cuando nació la tercera, mi tía dijo, mira, le ponemos como a mi madre (que la pobre se estaba muriendo), como homenaje. Y mi tío con sus santos coj*nes cuando volvió al registro le dijo a mi tía que le había puesto como a su hermana, que los dos mayores tenían los nombres de la familia de ella y ahora le tocaba a su familia. Y mi tía dijo, para huevos los tuyos, huevos los míos. Ahora la voy a llamar como yo. Y mi prima la llamamos, por poner un ejemplo Ana, y la muchacha en su dni es Isabel. Entonces mis padres, que estaban ya festeando, dijeron, a nosotros no nos va a pasar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Mi madre no es que no le importara el nombre de la niña, es que estaban ya cansados de elegir nombres y siempre había alguno que ponía pegas, mis padres o hermanos mayores. Al final, mi padre, con el cuarto, puso el nombre que él quiso, porque dijo, o este nombre o como tú. Y ella dijo que como ella no, así que se tuvo que conformar con el que eligió mi padre. Porque el que ella quería de verdad era Mesalina. Y ahí le dijimos todos que ni de coña, que a la niña la iba a desgraciar, que la iban a llamar mescalina...

Y nombres de la familia lo tenían vetados por mutuo acuerdo. Primero, porque los nombres de mis abuelos y mi abuela materna están repetidos tres o cuatro veces, y cuando hablas, por ejemplo, de un Antonio, tienes que decir, Antonio, el de la tía Mari. Y mis padres querían que cuando hablaran de nosotros no tuvieran que hablar de toda la genealogía. Que para nombrar a algún primo mío parece que estés nombrando a la khaleesi, madre de dragones, la que no arde :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno, y porque hubo una movida tremenda antes de casarse mis padres. Una hermana de mi padre tenía dos hijos. El mayor, nombre compuesto, muy de la época, el nombre de su padre y de su abuelo materno; el segundo, el nombre de su tío materno. Cuando nació la tercera, mi tía dijo, mira, le ponemos como a mi madre (que la pobre se estaba muriendo), como homenaje. Y mi tío con sus santos coj*nes cuando volvió al registro le dijo a mi tía que le había puesto como a su hermana, que los dos mayores tenían los nombres de la familia de ella y ahora le tocaba a su familia. Y mi tía dijo, para huevos los tuyos, huevos los míos. Ahora la voy a llamar como yo. Y mi prima la llamamos, por poner un ejemplo Ana, y la muchacha en su dni es Isabel. Entonces mis padres, que estaban ya festeando, dijeron, a nosotros no nos va a pasar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Menos mal que hicistéis entrar en razón a tu madre; pobre de tu hermana si tu madre se llega a salir con la suya...


mesalina

Por alus. a Mesalina, esposa de Claudio, emperador romano.

1. f. Mujer poderosa o aristócrata yde costumbres disolutas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


(En mi colegio es que había una muy “fresca” a la que las de Letras llamaban “la Mesalina” ;)).
 
Buenos días a tod@s,yo el otro día escuché uno que me puso los pelos como escarpias: Yerai,no me gustó nada,tampoco me gustan los nombres extranjeros y si ya se ponen con la ortografía española......horror,como por ejemplo: Yésica.
Esto es como todo,cuestión de gustos,a mí de toda la vida me han gustado para niño y niña nombres normales y sencillos y con santoral a ser posible,ahora que estamos esperando a nuestro tercer hijo estamos entre Pablo y Manuel,aunque también me gustan Guillermo,Bruno,Miguel....
Tampoco me gustan Iago o Yago,Chloe,Noa,Enzo...entre otros muchos,ni tampoco los nombres tipo:Soledad,Remedios,Angustias,Sacramento,Dolores,Presentación....y un largo etcétera.
El nombre de Yeray le encanta a mi novio por si tememos un hijo, y como a tí, no mr gusta nada. A mí por ejemplo, me gusta Eloy.
 
Sierra es tremendo, pero yo conozco a una que se hace llamar Marisierra, y queda más disimulado.


Yo tambien conozco a una, y es Marisierra, tambien...Igual es la misma.:)

Te dire que aqui en EEUU Sierra es muy comun entre las mujeres negras. Sierra y sus derivados Searra, Ciarra, Ciara, Ciera.
Tambien entre las negras es muy comun Tiara, Tearra, Tierra...
 
Menos mal que hicistéis entrar en razón a tu madre; pobre de tu hermana si tu madre se llega a salir con la suya...


mesalina

Por alus. a Mesalina, esposa de Claudio, emperador romano.

1. f. Mujer poderosa o aristócrata yde costumbres disolutas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


(En mi colegio es que había una muy “fresca” a la que las de Letras llamaban “la Mesalina” ;)).
Qué grande el mote. Lo peor de todo es que mi madre sabía lo que significaba. Que se había leído la novela y visto la serie de Yo, Claudio!!!!

Y veintiocho años va a hacer mi hermana, y lo sigue recordando, que no la dejamos ponerle Mesalina. Y mi hermana, y gracias les doy, que no te dejaron. Que la chiquilla tiene nombre de choni y no le termina de gustar, pero recuerda el que le iba a poner mi madre y le encanta.
 
Yo tambien conozco a una, y es Marisierra, tambien...Igual es la misma.:)

Te dire que aqui en EEUU Sierra es muy comun entre las mujeres negras. Sierra y sus derivados Searra, Ciarra, Ciara, Ciera.
Tambien entre las negras es muy comun Tiara, Tearra, Tierra...
Jajaja...la Marisierra que yo conozco vive en Barcelona. Unos 35, bajita...
Y como pronucian Sierra en USA?
 
Jajaja...la Marisierra que yo conozco vive en Barcelona. Unos 35, bajita...
Y como pronucian Sierra en USA?

Ah, no la que yo conozco esta bien entrada en los 50. Haha.

Pues lo pronuncian, asi a grosso modo, Sierua, la r en ingles...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back