Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí Juncal también me gusta. Lo descubrí por la modelo que es de Sevilla como yo y siempre me ha recordado a nombre de mujer, pero así en mayúsculas, de estas mujeres guapísimas con cuerpo estilo Mónica Belucci o Sophia Loren.
Conozco una Juncal super gorda. Asi que para mi lo de la Belucci se queda muy lejos...
 
¿Qué tal les irá a Bruce y Brandon?. Yo necesito preguntar esto cuando veo por aquí padres músicos que les ponen a sus hijas Nirvana o Ian por Ian Curtis o la que llamó a su hija Ylenia. Es que me entra ahora la curiosidad de saber que toda esta gente está bien.

Puedo dar fe, no es leyenda urbana, de un chaval que se llama Brusli. Así, tal cual.
 
¿Qué tal les irá a Bruce y Brandon?. Yo necesito preguntar esto cuando veo por aquí padres músicos que les ponen a sus hijas Nirvana o Ian por Ian Curtis o la que llamó a su hija Ylenia. Es que me entra ahora la curiosidad de saber que toda esta gente está bien.

No lo sé, pero Bruce es hermano de una amiga mía, muy guapo chico la verdad y probablemente por eso a nadie le importa el nombre :LOL:. Por cierto, esta amiga se enojó con su hermano porque le puso Brandon a su hijo y no porque el nombre fuera feo, sino porque ella misma quería ponerle así al suyo o_O
 
Leyendo la biografía de la santa siempre me llamó la atención cómo le fueron a poner un nombre griego pagano siendo su familia ultra católica descendiente de judíos, si el nombre no se oía en España..
Bueno, no sería habitual, pero algunas Teresas famosas habían habido en el noroeste pensinsular. Teresa de León, que fue hija de Alfonso VI, y madre del primer rey de Portugal, Alfonso I o Teresa de Portugal, reina consorte de León, y alguna más.

Bueno, dulces sueños, senoras y señores, que el despertador suena la as 7:45...:inpain:
 
El otro día en el pediatra salió la doctora y dijo: Anakin, ya puedes pasar...:eek::eek::eek::eek::eek:
Si es que, a algunos padres había que denunciarlos.
Espero que el tal Anakin tuviera apellido que pegara, sería un cante. Anakin Irigoyen. Anakin Tarradellas, Anakin Bailón.
Y luego estarían los apellidos de participio o de adjetivo: Anakin Peinado, Anakin Pintado o también Anakin Pelegrín, ese nombre no queda bien con ningún apellido.
Tengo unas amigas que la mayor se llama jara y la pequeña Iris y de apellido Pina. Jarapina me suena a alfombra y la otra a aspi-rina. Que por cierto son bien guapas las dos.
 
La reina de Holanda se llama Máxima, que de joven, en sus tiempos, ya era nombre de vieja, pero en algunos países de Sudamérica se han puesto nombres de señoras mayores como algo normal. Ahora porque Valentina es moda, pero en otros tiempos (hasta la moda) fue nombre de señora, Martina, Gabriela, etc, eran nombres de señoras en España pero allí eran más normales.
Aqui Maxima la primera vez que lo escuche fue en ella. Maximiliano si fue muy usado.
 
Los nombres más feos o raros de personas adultas que he conocido son Sierra, María de todos los Santos, María de la Cabeza, Presentación, Patrocinio, Montaña, Fuensanta, Eufrasio y un hombre que se apedillaba Franco y le pusieron de nombre Francisco.

De niños conozco Martina ( que siempre lo había visto de señora mayor), Joel y el más feo de todos Claudio, cuando me dijo el nombre la madre me quedé sin saber qué decir, seguro que lo notó.

Luego hay nombre que no me suenan mal pero que me parecen lo más choni y no me gustan nada: Vanessa, Lorena, Jessica, Jenifer, Sandra, Unay, Iker, Yeray...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back