Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo misma me llamo guiomar y me parece espantoso, siempre lo he odiado.

A mí me gusta. Si me hubiera quedado en España y con un español, creo que tendría una Guiomar. Pero dado cómo lo iban a pronunciar por aquí y que no pegaba para nada con un apellido escocés, pues lo tuve que descartar.
 
Lo más raro que he oído en UK es Poppet, en una niña, que yo pensaba que era un diminutivo de algo (tipo Paula o similar) y resultó que era Poppet en los papeles.

poppet
/ˈpɒpɪt/
  1. 1.
    INFORMAL•BRITISH
    an endearingly sweet or pretty child (often used as an affectionate form of address).
    "‘Here you are, poppet,’ the nurse said"
  2. 2.
    HISTORICAL
    a small figure of a human being used in sorcery and witchcraft.

Mi marido tiene un amigo del colegio con una Cherry (cereza) como hija (el padre dice, en su defensa, que eran muy jóvenes; la chica se hace llamar Charlotte y se cambiará el nombre legalmente en el futuro). Y también sé de unas mellizas Ruby (rubí) y Jade.

Aquí lo que ha estado muy de moda es poner diminutivos como nombre oficial, y hay una cantidad ingente de niños llamados Charlie (también niñas), Tommy, Vinnie, etc.

En un niño pequeño queda muy bien lo de llamarse Carlitos, Tomasito o Vicentito, pero no sé qué les parecerá su nombre cuando tengan 30 años...
 
Última edición:
Uf. Nadia, Nerea... Y cuando hay algún famoso que se vuelve popular, entre los niños nacidos por la época abunda llamarse comoel famoso.
Yo si hubiera tenido niños habría tirado de tradición hispana. Al final esos nombres resultarán los más originales por raros
 
A mí me gusta. Si me hubiera quedado en España y con un español, creo que tendría una Guiomar. Pero dado cómo lo iban a pronunciar por aquí y que no pegaba para nada con un apellido escocés, pues lo tuve que descartar.
No lo hagas, de verdad. Yo lo he pasado muy mal de pequeña por mi nombre, no le hagas eso a tu hija. Es feo y pasado de moda, en serio, nunca llames asi a una hija tuya.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back