Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.881
Calificaciones
9.369
Yo no tengo hijos pero últimamente estoy viendo youtubers, instamamis, famosos que ponen nombres curiosos a sus hijos como Chicago, o nombres que se repiten hasta la saciedad como Enzo, Mía.

Lo que no me suele gustar es que el hijo se llame igual que el padre. Por ejemplo en el clan Pantoja, todos se llaman Francisco, es en plan llamas por teléfono y te preguntan a quien Francisco te refieres.
 
Por mi trabajo cada día leo cientos de nombres. A los niñ@s les van a amargar la existencia con los nombres que les ponen: Oasis, Bambú, Abril, Azul..... y luego tenemos a los latinos que les ponen un montón y prácticamente ninguno bien escrito (no os ofendáis: es lo que veo).
También con eso de la innovación copiamos los nombres árabes, los europeos.... y luego vemos seguidos estos apellidos nuestros y no sé.... a mi me da un poco de penita por las criaturas...
 
Yo misma me llamo guiomar y me parece espantoso, siempre lo he odiado.
Pero no digas eso, es un nombre superoriginal y eso (PARA MI) ya lo hace superbonito, seguro que no has conocido a ninguna y probablemente ni conocerás a nadie que se llamé así.
Tuve a mi hija y menudo calvario la elección de nombres: tal, ay qué feo, cual, nooo, que hay un montón. Huy, como la asquerosa esa. Sólo faltó mi suegra diciendo que vaya nombre feo que había elegido, que era más bonito ponerle Natalia.
Mi respuesta: 3 hijos y 2 hijas has tenido y TU has elegido el nombre, a mi hija le pondré como me salga de ahí.
Al final me tocaron las narices y me dije, me pienso uno y no se lo digo a nadie, total que a la bebé en camino la llamábamos Proyecto Casandra, ya hasta me gustaba y me dije, no, que la llamaremos Sandra y no me gusta.
Y deprisa y corriendo tuvimos que ponerle uno pero que no se lo dije a nadie, así que nació la cria y le puse el que me dio la gana a mí.
 
Por mi trabajo cada día leo cientos de nombres. A los niñ@s les van a amargar la existencia con los nombres que les ponen: Oasis, Bambú, Abril, Azul..... y luego tenemos a los latinos que les ponen un montón y prácticamente ninguno bien escrito (no os ofendáis: es lo que veo).
También con eso de la innovación copiamos los nombres árabes, los europeos.... y luego vemos seguidos estos apellidos nuestros y no sé.... a mi me da un poco de penita por las criaturas...

¿En serio hay gente que llama al niño Bambú? A mí me encanta como nombre de perro, de ahí que me parezca tan raro para una persona... Pobres críos...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back