Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hay un pueblo en Mallorca que, uno de sus patrones, es Honorat (Honorato).
Hace açgunos años en este pueblo no había ningún varón con este nombre, y el ahuntamiento daba 100€ (creo) a aquellas familias que ponían este nombre a sus hijos.
Hace tiempo vi una noticia de un pueblo de no sé dónde llamado San Bartolomé donde te daban bastante más que esos 100€ (creo recordar que eran unos 500€-600€) por ponerle Bartolomé a tu hijo y ni con esas lo consiguieron. Recuerdo que iban entrevistando por la calle a gente de ese pueblo en edad de procrear y todos decían lo mismo, que no le querían hacer esa putada al niño para que le acabaran llamando Bartolo en el cole y le hicieran bullying.
Creo que en los ayuntamientos de todos los pueblos de España llamados San Bartolomé aún deben de estar mentándole la madre a José Mota por el personaje... :ROFLMAO:
 
Mi compañera de trabaja brasileña a veces me pasa música y grupos famosos en su país y me habló de un dúo llamado Maiara y Maraísa. Estuve buscando información sobre ellas y resulta que son gemelas y que sus nombres respectivos son Maiara Carla y Carla Maraísa. O sea, que el segundo nombre de una de ellas es el primero de la otra. Suerte tienen que no les intercambiaron también el otro nombre...
 
Esto debería estar prohibido. Quizás ahoa lo esté, no lo sé. Pero es que es de coña ponerle a tus hijos el mismo nombre. :LOL:
Esto también me lo contó un compañero, unos conocidos que tiene son dos hermanos (no gemelos) y se llaman los dos Germán, porque a los padres les gustaba mucho el nombre. No sé si uno sería por ejemplo Germán y otro José Germán, pero es de delito jajaja
 
Esto también me lo contó un compañero, unos conocidos que tiene son dos hermanos (no gemelos) y se llaman los dos Germán, porque a los padres les gustaba mucho el nombre. No sé si uno sería por ejemplo Germán y otro José Germán, pero es de delito jajaja
Sí, yo también conozco un caso de dos gemelas que se llaman Carmen Lucía y Lucía Carmen (nombre inventado, pero algo así).
Y tampoco lo entiendo. Será por nombres...
Me parecen de juzgado de guardia estas cosas. :eek:
 
Esto también me lo contó un compañero, unos conocidos que tiene son dos hermanos (no gemelos) y se llaman los dos Germán, porque a los padres les gustaba mucho el nombre. No sé si uno sería por ejemplo Germán y otro José Germán, pero es de delito jajaja

Bueno, es que de hecho por ley dos hermanos no pueden llamarse igual jajaja es delito como bien dices! jaja supongo que al incluir de primer nombre el José se salvará la cosa
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back