Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola primas!! Alucino con algunos nombres que decís... jajajajaja me parto! Yo estoy ahora embarazada y en una semanita me dicen el se*o de mi bebé! Si es niña adoro : Cayetana, Mariana, Manuela, Valentina o Valeria, a mi pareja le parecen horribles (tenemos 27 y 29 años) a él simplemente le gusta "Lucía" a mi no me desagrada pero no se lo pondría jamás a mi hija, me gustan los nombres mas largos, con mas personalidad y fuerza! Si es niño a mi me gusta mucho Luca, Mateo o Manuel.
Enhorabuena prima ❤️ y que todo vaya genial.
Como te ha dicho otra Primi, Valeria y Mateo son hiper plaga...Valentina bastante también.
A mí tanto Manuela cómo Manuel me parecen preciosos (el problema de Manuel es la cantidad de diminutivos que tiene...Manolo, lolo, Manu, Manolito...)
 
En España Josefina, más usado el diminutivo Fina.
Aunque también había Josefas. Tuve una compañera de trabajo que se llamaba así y quería que la llamaramos Jose.
Mi madre en el DNI es Josefa pero toda la vida la llamaron Jose con lo que a mi cuando me preguntaban como se llamaban mis padres decía Paco y Jose (y en esa época ni matrimonios gays y menos con hijos).
Mi humilde aportación; trabajé unos meses en una residencia de ancianos y telita. A ver si recuerdo algunos:
Belisario, Gertrudis, Cesarea, Astrea, Robustiana, Celso, Avelino, Cipriano y Valentina que siempre me pareció bonito pero me chocaba en una señora de 90 y tantos... La físico se llamaba Giomar. Y tuve una compañera en otro trabajo que también se llamaba así.
Para colofón el segundo nombre de mi suegra que era Orsinda.
 
Hoy he escuchado el nombre Melodia. Pronunciado con el acento en la o, o sea "Melódia".
La cantante Melody ( que se hizo famosa siendo niña con " El baile del gorila") se llama en realidad Melodía Ruíz .
También existe el nombre Alodia( una santa se llamaba así), tal vez por ahí viene la confusión de como se pronuncia.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back