Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace tiempo salió una estafa nigeriana. Se hacían pasar por gente a la que habían robado la identidad en Facebook. Una de ellas se llamaba Almendra
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211110-145128_Brave.jpg
    Screenshot_20211110-145128_Brave.jpg
    225,2 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20211110-145139_Brave.jpg
    Screenshot_20211110-145139_Brave.jpg
    226,1 KB · Visitas: 23
Hace tiempo salió una estafa nigeriana. Se hacían pasar por gente a la que habían robado la identidad en Facebook. Una de ellas se llamaba Almendra
Creo que se comentó ya este nombre por aquí, bastante escuchado en Argentina si no recuerdo mal… No se si era Almendra o otro furto seco pero recuerdo algo así heheheh (perdón si la memoria me falla)
 
Creo que se comentó ya este nombre por aquí, bastante escuchado en Argentina si no recuerdo mal… No se si era Almendra o otro furto seco pero recuerdo algo así heheheh (perdón si la memoria me falla)
Es cierto, ya hemos hablado por aquí del nombre Almendra.Yo conozco a una norteamericana que se llama así y varias primas comentaron aquí que es un nombre conocido en países de Sudamérica.
 
Creo que se comentó ya este nombre por aquí, bastante escuchado en Argentina si no recuerdo mal… No se si era Almendra o otro furto seco pero recuerdo algo así heheheh (perdón si la memoria me falla)

Es cierto, ya hemos hablado por aquí del nombre Almendra.Yo conozco a una norteamericana que se llama así y varias primas comentaron aquí que es un nombre conocido en países de Sudamérica.

Ah sí? Es que llevo poco en el foro y no me he leído las mil y pico paginas del hilo 😂
 
Jajaja...cuando yo era adolescente siempre decía que cuando tuviese hijas llamaría Hécuba a la primera y Jantipa a la segunda. Me sonaban muy bien y además, en aquella época , todo el clasicísmo griego me fascinaba. No había vuelto a oír este nombre (Hécuba). Pero si he conocido a una chica ( de familia muy " cultureta")que se llama Polixena , como la hija de Hécuba. También encontré un día a una cajera de supermercado( era latinoamericana) que se llamaba Jantipa y estaba horrorizada con su nombre.Aunque le dije lo de que era el nombre de la mujer de Sócrates y lo original que era y bla,bla, bla ...creo que no conseguí convencerla y debe seguir odiándolo.
( Para vuestra tranquilidad os digo que no tengo hijas y además ahora mis gustos son otros)
Dios, acabas de recordarme que de adolescente yo también pensaba que si tuviera una hija la llamaría Séfora (que era la esposa de Moisés) o Deyanira (esposa de Hércules) 😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back