Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.



¿Será por zonas? Donde yo vivo la verdad no es nada frecuente... Pero sí, es bonito.
Vivo en Andalucía, y la verdad que de un tiempo a esta parte estoy escuchando nombres clásicos.
De niñas Carmen, Aurora, Elvira, Julia. Son nombres que estoy escuchando últimamente.
De niños si es verdad que hay más variedad, pero de niña estaba cansada de escuchar los mismos nombres, y me encanto cuando empecé a escuchar los anteriores.
 
Una amiga y su hermana se iban a llamar Facunda y Remigia, como la abuela y la tía abuela. La abuela se cuadró y le dijo a su hijo que no le hiciera la misma putada que le hicieron a ella. Entonces les pusieron nombres de santas más comunes
 
Para colmo, esta política de apellidos no creo que haya ayudado a identificar familiaridad, siendo Islandia un lugar en el que se hace control de parentesco entre parejas debido a la alta probabilidad de consanguinidad. Si, comprobar esto es algo que se hace, en el pasado se llegaron a tener numerosos problemas genéticos debido a esto.

Recordar además que Islandia tiene muy poca población (unos 367.000), menos incluso que al isla de Palma de Mallorca (más de 400.000).
Palma de Mallorca no es una isla. Mallorca es una isla y Palma es su capital y la de todas las Baleares.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back