Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Madre mía Reino Unido. The absolute state of Britain. Si fuera de allí me querría pegar un tiro en las pelotas.







Nadie, ni siquiera los más acérrimos brexiteros, quiere un hijo que se llame como Nigel Farage.
También es verdad que los brexiteros acérrimos no es que estén en edad de procrear…
 
Hubo un intento sonado de un Goku que quedó en noticia curiosa y no prosperó. Solimán el grande fue un emperador turco. Pero a diferencia de Alejandro o Atilano ( de Atila) no ha prosperado mucho fuera de Turquía.
Goku si que está permitido. Hay varios de hecho.... Hace cuatro o cinco años hubo una polémica por unos padres que querían llamar Lobo a su hijo y salió en todos los medios.
Creo que es España, salvo que sea denigrante para el bebé (ponerle Idiota, Imbécil, Zorra) o sea una marca registrada, todo está permitido. Vamos que Frank Cuesta tiene suerte de que sus hijos no hayan nacido en España porque aquí no le hubieran dejado llamar a su hijo Pepsi.
 
Los árabes o de religión islámica hacen unas cosas super extrañas para elegir los nombres. Es como si dependiendo de X factores (me tengo que enterar bien de esto, a ver si vuelvo a preguntarle a alguna mamá de mis pacientes) les dan una serie de letras al azar, y con eso han de construir un nombre. Por eso a veces el nombre tiene 8 consonantes y dos vocales o cosas así, que te quedas planchada ?
En Corea del Norte el primer nombre va en función del día de nacimiento.
Conozco varios casos de venezolanos (no sé si es porque en Venezuela es lo habitual) cuyo nombre se compone de una parte del nombre de la madre y otra parte del padre así por ejemplo los hijos de Luisa y Abel se llamarían Lusibel, Luibel etc..

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y con el primero casi llegamos al hospital sin hombre acordado. Fue un infierno porque de niña lo teníamos muy claro (Vega) pero de niño no y cada nombre nuevo le poníamos pegas: por como sonaba con el apellido, por posibles rimas...
Ahora con el segundo mi marido dice que si es niño quiero Max o Archibald. Espero que sea niña porque de verdad que va a ser un infierno encontrar otro nombre de niño porque, efectivamente HAY MÁS NOMBRES BONITOS DE NIÑA QUE DE NIÑO
 
Goku si que está permitido. Hay varios de hecho.... Hace cuatro o cinco años hubo una polémica por unos padres que querían llamar Lobo a su hijo y salió en todos los medios.
Creo que es España, salvo que sea denigrante para el bebé (ponerle Idiota, Imbécil, Zorra) o sea una marca registrada, todo está permitido. Vamos que Frank Cuesta tiene suerte de que sus hijos no hayan nacido en España porque aquí no le hubieran dejado llamar a su hijo Pepsi.
El de Pepsi creo que fue “culpa” del niño, en uno de sus programas contó que cuando le adoptaron le preguntaron qué nombre quería ponerse y lo escogió porque le gustaba la bebida
 
En Corea del Norte el primer nombre va en función del día de nacimiento.
Conozco varios casos de venezolanos (no sé si es porque en Venezuela es lo habitual) cuyo nombre se compone de una parte del nombre de la madre y otra parte del padre así por ejemplo los hijos de Luisa y Abel se llamarían Lusibel, Luibel etc..

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y con el primero casi llegamos al hospital sin hombre acordado. Fue un infierno porque de niña lo teníamos muy claro (Vega) pero de niño no y cada nombre nuevo le poníamos pegas: por como sonaba con el apellido, por posibles rimas...
Ahora con el segundo mi marido dice que si es niño quiero Max o Archibald. Espero que sea niña porque de verdad que va a ser un infierno encontrar otro nombre de niño porque, efectivamente HAY MÁS NOMBRES BONITOS DE NIÑA QUE DE NIÑO
Yo tb te deseo que tengas otra niña porque Archibald se las trae eh
 
En Corea del Norte el primer nombre va en función del día de nacimiento.
Conozco varios casos de venezolanos (no sé si es porque en Venezuela es lo habitual) cuyo nombre se compone de una parte del nombre de la madre y otra parte del padre así por ejemplo los hijos de Luisa y Abel se llamarían Lusibel, Luibel etc..

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y con el primero casi llegamos al hospital sin hombre acordado. Fue un infierno porque de niña lo teníamos muy claro (Vega) pero de niño no y cada nombre nuevo le poníamos pegas: por como sonaba con el apellido, por posibles rimas...
Ahora con el segundo mi marido dice que si es niño quiero Max o Archibald. Espero que sea niña porque de verdad que va a ser un infierno encontrar otro nombre de niño porque, efectivamente HAY MÁS NOMBRES BONITOS DE NIÑA QUE DE NIÑO

Archibald? Estáis en España? Es él escocés?
No entiendo nada!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back